13 Famosos que Arreglaron sus Sonrisas

Tienen miradas cautivadoras, facciones exóticas y sonrisas hermosas. A pesar de ello, decidieron realizarse pequeños retoques para volverse aún más perfectos. Hoy conocerán 13 famosos que arreglaron sus dientes y transformaron su imagen por completo.

13 Catherine Zeta-Jones

Nunca lo admitió, pero sí, también arregló sus dientes. En la primera fotografía puede apreciarse cómo lucía en su adolescencia, mientras que en la segunda, ya luce una sonrisa arreglada, completamente perfecta.

12 George Clooney

George Clooney no tenía los dientes torcidos. A pesar de ello, decidió hacerse un blanqueamiento y logró engañar a todos con el resultado.

11 Cristiano Ronaldo

La transformación de Cristiano Ronaldo es sorprendente. Y aunque muchas lo defienden, la realidad es que su sonrisa era imperfecta; tenía los dientes torcidos y muy amarillentos.

10 Nicolas Cage

Nicolas Cage se hizo un importante retoque en sus dientes, junto con un blanqueamiento. El resultado fue muy positivo y hoy por hoy, muy pocos saben que arregló su dentadura.

9 Victoria Beckham

No es de extrañar que la ex Spice Girl quisiera arreglarse su sonrisa. Y aunque la tenía casi perfecta, le agregó algún que otro retoque, junto con un blanqueamiento.

8 Zac Efron

Zac Efron tenía una sonrisa imperfecta realmente encantadora. A pesar de ello, quiso arreglar sus frontales separados con carillas. Como toque final, agregó un blanqueamiento.

7 Miley Cyrus

¡La reina de las carillas de porcelana! Los dientes de esta ex estrella de Disney cambiaron mucho con el paso de los años y las siguientes fotografías son la prueba perfecta para demostrarlo.

6 Matthew Lewis

Su sonrisa era una de las más imperfectas de todo Hollywood. A pesar de ello, ahora cuenta con dientes blancos y perfectos. ¡Vaya cambio!

5 Lindsay Lohan

Nadie sabe que por qué Linday Lohan lució sus dientes tan deteriorados durante varias alfombras rojas. A pesar de ello, por fin logró arreglarlos, dejándolos más blancos y parejos que nunca.

4 Tom Cruise

¿Qué opinan de la sonrisa de Tom Cruise en sus años pasados? Inesperada… ¿verdad? Por supuesto, el actor de Rock of Age no tardó en arreglarla. En especial tras consolidar su fama.

3 Ben Affleck

¡Sí, Ben Affleck también integra esta lista! El famoso emprolijó sus dientes luego de volverse famoso, agregando además, un notorio blanqueamiento.

2 50 Cent

Al igual que muchos otros famosos, 50 Cent disimuló sus frontales separados con un poco de cerámica.

1 Cheryl Cole

Cheryl Cole es otra de las famosas que no confiesa tener carillas de cerámica. A pesar de ello, su sonrisa no miente; es demasiado blanca y perfecta. ¿Qué opinan de estos famosos que se arreglaron los dientes? ¿Sorprendidos con sus transformaciones?