Descubre Como Seducir al Hombre Según su Signo

Una sonrisa encantadora y una pose seductora no siempre son suficientes para seducir y conquistar a un hombre. O al menos, no para todos. Los astros no mienten, y cada hombre de distinto signo del zodíaco se siente atraído por distintas cuestiones.

Así que si lo que quieres es conquistar a ese chico en particular, te recomiendo que primero averigües cuál es su signo del zodíaco.

Aries

Para seducir a un chico de Aries, no tienes que pedirle permiso para darle un beso, sino que dáselo tan pronto cuanto quieras.

Además, les encanta escuchar que son la persona más sexy de la habitación, y si recién conoces a un muchacho de este signo, ni se te ocurra contradecirlo porque perderás toda posibilidad de conquista.

Tauro

A los chicos de Tauro les encanta saborear el cortejo desde el inicio. No olvides un toque de perfume, ellos son extremadamente sensibles a los estímulos sensitivos.

Géminis

Conquistarás a un hombre de Géminis a través del cerebro, y una pauta para conseguirlo es recomendándole una lectura por ejemplo.

Además, les encanta ser consultados sobre asuntos intelectuales.

Cáncer

Su corazón es blando, así que si quieres llegar a él, te recomiendo lo hagas a través de tu lado sensible. Expresa tu interés por obras de caridad, especialmente las que involucran a niños.

Les encanta ser mimados, y son muy sensibles a los ambientes románticos.

Leo

Es fácil seducir a un hombre de Leo: felicítalo por su forma de vestir, comer y hasta respirar. Fuera o dentro de la cama, le encanta y seduce escuchar palabras de elogio.

Virgo

La limpieza seduce a un hombre de Virgo. Pedirle que te ayude a acomodar tu escritorio o encontrar tus llaves son una clave para que te invite a salir. Y procura la limpieza, hasta puedes comenzar una noche de pasión con una ducha juntos.

Libra

Sofisticado es la palabra que caracteriza a los hombres de Libra. Aman la música y una conquista ideal es un concierto. Por último, procura perfeccionar tu técnica de besos, son exigentes y prefieren las amantes con experiencia.

Escorpio

Medir las reacciones de un chico de Escorpio es un desafío. Un primer paso para conquistarlo es tomar su mano en el cine a oscuras, y acariciar su palma. En el sexo, mejor silencioso.

Sagitario

El humor es el arma para seducir a los hombres de Sagitario. Unos chistes o un divertido mensaje en su contestador serán suficientes para comenzar a conquistarlo. En el sexo, los glúteos y las caderas son su punto débil.

Capricornio

Los de Capricornio, son hombres dignos de seducir, aunque a veces resulten intimidantes. Limita tu primer encuentro con un largo beso, para luego avanzar en las caricias.

Te rogará continuar, pero tú sabrás cuándo detenerte para que no deje de pensar en ti.

Acuario

No es sencillo seducir a un hombre de Acuario, y para conseguir buenos resultados, deberás buscar enfoques poco convencionales. Cuanto más original tu propuesta, más lo conquistarás.

Piscis

Seducir a un hombre de Piscis te transportará a otro mundo. Nada que con un beso en el cuello no puedas conseguir. Y los pies son una de sus partes erógenas por excelencia. La sensibilidad en esta parte del cuerpo hará que un simple masaje lo llene de deseo.

 

Agrega un comentario