El iPhone 6 podría ser el móvil más caro de la Historia

Se espera que Tim Cook, el CEO de la firma de la manzana, presente oficialmente el esperado iPhone 6 el 9 de septiembre. Los últimos rumores indican que el nuevo smartphone de Apple de 5,5′ pulgadas con 128 Gb de memoria interna, de confirmarse ese modelo, podría superar los u$s1.000 de precio de venta al público.

El móvil contaría con dos modelos, 4,7 y 5,5 pulgadas. La versión con pantalla más grande, de cristal de zafiro, su mayor memoria y el diseño más delgado sería una de las razones por las cuales el precio aumentaría.

El aparato de 5,5′ se estima costará u$s800 con contrato, u$s100 más en comparación con sus antecesores.

En el caso de confirmarse la llegada del iWatch, que podría salir a la venta en el 2015, también saldrá con un precio que, según Re/Code, será alrededor de u$s400. Al parecer, habrá varios modelos con diferentes precios.

De ser cierto, el reloj inteligente de Apple, estará muy por encima de la competencia, ya que rivales como Samsung, Motorola y LG han situado el precio de sus smartwatches entre los 200 y los 250 dólares.

Una firma que diseña, fabrica y vende productos para el iPhone y el iPad, publicó un video en el que supuestamente presenta el iPhone 6 en su diseño final. Según la compañía, el dispositivo fue ensamblado por ellos mismos usando distintos componentes. Todo se trataría de una publicidad falsa.

 
12 Personas Compartiendo

Agrega un comentario