Publican las primeras fotos de la Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt (+ Fotos)

Luego de sorprender al mundo la semana pasada con la noticia de su esperada boda, Angelina Jolie y Brad Pitt su pusieron nuevamente en los titulares mundiales.

Finalmente salieron a la luz las primeras imágenes de la ceremonia que convirtió finalmente a Brangelina en matrimonio…

rs_634x845-140901162916-634.angelina-jolie-brad-pitt-wedding-people-magazine-090114

La primera fue para la portada de la revista People. Ahí aparece Angelina con su particular vestido de raso blanco, falda de corte A, y la parte de arriba como un elegante bustier. El modisto fue Luiggi Massi, del Atelier Versace.

En una imagen más pequeña vemos a la familia Jolie-Pitt en pleno, es decir, a Angelina junto a Brad y sus seis hijos.

Los chicos además tuvieron estas funciones: Maddox, y Pax llevaron a su mamá al altar. Zahara y Vivienne tiraron pétalos de rosas. Shiloh y Knox entregaron los anillos y además participaron en el particular diseño del traje.

Y es que ante las fotos, todas las miradas se van al detalle del estampado, que no son más que dibujos que los niños hicieron para su mamá.

rs_600x816-140901212557-ange-real--z

Otra famosa portada fue para la revista Hello. Ahí con una distinta pose, Angelina nos deja ver más claramente los diseños de los que hablamos, sin embargo, en esta publicación las miradas se las lleva el romántico beso que se dio la pareja una vez convertidos en marido y mujer.

¡Nos encanta!

Vía: E!online

 

Agrega un comentario