10 Actores que Probablemente no sabías que estaban Muertos

Estos actores son recordados por los emblemáticos papeles que los lanzaron a la fama, el problema está en que puedo asegurar que much@s de ustedes no estaban ni enterados de que ya habían fallecido.


1. Heather O’Rourke

Heather O'Rourke (ca. 1982)

Mejor conocida por interpretar a la pequeña Carol Anne en la película de terror ‘Poltergeist’. Esta pequeña fue mal diagnosticada al decir a sus padres que tenía la enfermedad de Crohn, los medicamentos que le proporcionaban para ésta enfermedad la llevaron a que tuviera una obstrucción en el intestino, al ser sometida a una cirugía para que se recuperara, la actriz de tan sólo 12 años murió en 1988.


2. Thuy Trang

power-ranger

Conocida por ser la Power Ranger amarilla en la versión original de la serie, esta joven actriz de tan sólo 27 años de edad murió en un trágico accidente de automóvil mientras viajaba como copiloto. El conductor perdió el control, expulsándola hacia el pavimento en donde lamentablemente perdió la vida al momento.


3. Trevor Goddard

trevor

Posiblemente muy pocas lo ubiquen, pero éste actor dio vida al personaje de “Kano” en la película “Mortal Kombat”. El actor fue encontrado el 7 de Junio del 2003 sin vida en su casa, una mezcla de heroína, cocaína, temazepam y vicodín fue la combinación mortal para tener una sobredosis y parar su corazón.


4. Jonathan Brandis

jonathan

La falta de trabajo y el consumo de drogas hizo que este joven actor se suicidara en 2003 a los 27 años de edad. Éste joven es recordado por aparecer en la película de It (Eso), Historia sin fin 2 y otros papeles. Fue encontrado el 13 de Diciembre ahorcado.


5. Bernie Mac

earnie

Comediante y actor norteamericano, conocido recientemente por participar en la serie de películas de “La Gran Estafa”. En 2005 el actor sufrió sarcoidosis, lo cual dañó terriblemente sus pulmones. Finalmente, una neumonía terminó con su vida mientras el se encontraba en la cima de su carrera.


6. Noriyuki Pat Morita

sr-miyagi

El legendario Maestro Miyagi de la película Karate Kid, murió en 2005 de causas naturales a los 73 años de edad en su casa de Las Vegas.


7. Jeff Conaway

vaelina

Este actor logró una fama momentánea cuando interpretó el personaje de Kenickie, el mejor amigo de Danny Zucko en ‘Grease’. El actor falleció el 27 de mayo en el año 2011 con 60 años de edad en California, Estados Unidos. El actor sufrió una neumonía y problemas respiratorios y sin importarle esto, tomó una sobredosis de drogas, las cuales acabaron con su vida.


8. Lucy Gordon

lucy

La modelo y actriz conocida por haber tenido un pequeño papel en la película de Spiderman, murió en su apartamento de París el 20 de Mayo de 2009. La actriz al parecer sufría una depresión que la llevó a ahorcarse mientras su pareja dormía.


9. Raul Julia

raul-julia

Ganó fama gracias a ser la cabeza de “La Familia Adams”. Aunque las causas no quedaron muy claras, se rumora que murió de un cáncer que le fue detectado tardíamente. Sus restos fueron enviados a Puerto Rico, su país natal.


10. Michael Clarke Duncan

michael-clarke

El actor de La Milla Verde, Armageddon, La Isla, entre otras, falleció el 3 de septiembre de 2012 en un centro médico de Los Angeles, la causa fue un paro al corazón. El actor tenía 54 años.

¿Ustedes ya lo sabían?