Así lucian estos 15 famosos en su foto de anuario

Estas viejas fotos del anuario de las estrellas muestran como ha pasado el tiempo.

1.) Amy Poehler

La ex animadora Poehler enumera sus momentos como la chica más alta de la escuela cringe, digna de “hombreras, pantalones de paracaídas, chaquetas de jean pre-lavado, y melena de leona.””

2.) Jennifer Aniston

La actriz de Friends asistió a Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art de Artes Escénicas de Nueva York, la escuela que la inspiró a llevarla a la Fama.

3.) Aaron Paul

El nativo de Boise, Idaho era un escalador ávido de nieve y tan inteligente y preparado que se graduó un año antes de periodista.

4.) Bryan Cranston

El actor de Breaking Bad probablemente no miró hacia el futuro en los días que era miembro del club de química de su escuela secundaria mientras se preparaba para su papel en la serie de AMC. También tomó un curso electivo de interpretativas, que le inspiró a tomar la actuación.

5.) Jennifer Lawrence

La actriz ganadora del Oscar también fue galardonada como la “más habladora” en su escuela secundaria antes de cambiar a la educación en casa mientras perseguía su carrera en Los Ángeles

6.) Anna Kendrick

Kendrick ya había recibido una nominación a los premios Tony al momento que cursaba la secundaria, pero su profesor de teatro ha dicho que la guapa actriz  nunca tuvo una “gran cabeza” .

7.) Mila Kunis

La actriz fue elegida en That 70s Show cuando tenía solo 14 años, recuerda que le pedían revistas con el elenco y les diera autógrafos a sus compañeros, mientras asistía a su escuela secundaria en Los Ángeles

8.) Ben Affleck

Cuando era joven, el oriundo de Boston Ben Affleck confesó haber sido un “chico malo” dijo que pasaba mucho de su tiempo con su amigo Matt Damon consumiendo alcohol, fumando marihuana, y todos los chanchullos que esa clase de vida conlleva.

9.) Paul Rudd

Cuando era un joven aficionado al cine, Rudd constantemente hablaba de películas como Caddyshack y Animal House y pasó gran parte de su tiempo saliendo con el amigo de la familia de Jon Hamm.

10.) Channing Tatum

Creció en la Alabama rural, Tatum se pasaba el tiempo jugando al fútbol, béisbol y también le encantaba la pista de atletismo también era un visitante frecuente a la oficina del director.

11.) Sandra Bullock

La ganadora del Oscar nativa de Texas pasó sus años de escuela secundaria como animadora, además de actuar en parodias que ella misma escribió para el concurso de talentos de su secundaria.

12.) Molly McCarthy

La señora divertida después de cambiar su afición al tenis y ser  miembro del consejo estudiantil se pasó al bando de los chicos malos y “punk” solía verse con el pelo azul y rapado.

13.) George Clooney

Clooney fue conocido por las payasadas que hacía clases y especial encanto, le encantaba el deporte en especial el béisbol incluso cuando tenía tan solo 16 años intentó ser parte de los Rojos de Cincinnati.

14.) Tom Cruise

La estrella de acción asistió a un seminario católico por un año luego de terminar la secundaria, sí estuvo a punto de ser cura, y fue descrito por sus compañeros de secundaria como un “solitario“.

15.) Will Smith

Fue descrito como un elemento “perturbador” en su escuela secundaria Católica y elitesca, Smith obtuvo su apodo de “Príncipe” por ser capaz de hablar de sí mismo en sus múltiples castigos por tener una “mala conducta”.

(via Business Insider.)

Quizás deberías de revisar tus fotos viejas y darte cuenta si se esconde algún talento especial en ti.