10 Postres Sencillos y Deliciosos con Nutella ¡Te harán llorar de Felicidad!

1. Frappe de Nutella.

Hay diferentes formas de hacerlo, aunque claro está la más práctica es poner bastante Nutella combinada con leche y mucho Hielo en la licuadora. Es tu decisión si le agregas crema batida y chocolate Hershey’s. ¡Hasta se me antojó!

frappe-de-nuetella

2. Browniess de Mantequilla, Nutella y Sal en grano.

Combinación perfecta de dulce y salado. Receta aquí

galletas-nutella

3. Donas con cubierta de Nutella.

Una opción sencilla es comprar la dona sin glaseado en tu panadería favorita y tu misma cubrirla con Nutella en tu hogar, después puedes ponerla 10 segundos en el microondas y quedará deliciosa (Te ahorrarás mucho tiempo y dinero).

nutella-donas

4. Croissants de Nutella.

¿ Te las imagínas con un cafecito caliente? Ya me vi … Ésta es un poco más difícil, pero creo podría valer la pena intentarlos. La receta aquí

nutella-crossaints

5. Oreos con Nutella.

La combinación perfecta. Perfectas para comerlas con una malteada de vainilla.

nutella-oreos

6. Fresas rellenas de Nutella.

Si es que te gustan las fresas cubiertas de chocolate, espérate a probarlas rellenas de deliciosa Nutella.

nutella-fresas

7. Tortillas de Nutella con plátano y canela.

Muy similar a una creppe y con un sabor único. Éstas se preparan con tortilla de harina, la canela puede ir por dentro, te recomendamos las pongas en el sartén con muy poca mantequilla para que la nutella se derrita y la tortilla de harína quede un poco tostada. Un excelente postre para ver una película.

quesadillas-de-nutella

8. Tostadas Francesas con Nutella.

Hacer tostadas francesas es la cosa mas sencilla del mundo, lo mejor de todo es que puedes hacerlo con ingredientes que de seguro tienes ahorita en tu refrigerador. Sólo necesitas leche, huevo, azúcar y el pan de tu preferencia. Una vez que los tengas, simplemente haz un sandwich poniendo Nutella en medio de los panes y uff! no sabes que delícia. Ya será tu decisión si le agregas fresas, duraznos en almíbar o plátano.

sandwich-de-pan-frances

9. Palomitas con cubierta de Nutella.

Lo mejor de 2 mundos. Receta aquí

nutella-palomitas

10. Panquecas con Nutella.

Prepara unos hotcackes, dentro ponles Nutella y te recomendamos muchísimo finas rebanadas de tu fruta favorita, si gustas puedes agregar miel es una buena opción no sabes lo rico que sabe la nutella y la miel.

burrito-nutella