12 características que DEBES conocer sobre el nuevo iPhone 6

La larga espera para algunos geeks finalmente terminó. Por fin fueron revelados los detalles de iPhone 6, y no solo eso, también el iPhone 6 Plus y el Apple Watch.

Ambos modelos, que según palabras de Tim Cook, el CEO de Apple, “el teléfono más amado del mundo” presenta los avances más importantes en su historia.

Si no tuviste tiempo de ver la transmisión en vivo de la presentación, te traemos el resumen con las doce mejores carácteristicas que podrás disfrutar con esete nuevo modelo, claro está, si lo aduieres a partir del 19 de septiembre.

12. Nuevos protectores para el celular: A la moda de los protectores de celular, llegarán nuevos y particulares diseños para personalizar aún más nuestro iPhone 6.

a1

11. Más delgado que nunca:  El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los más delgados con 6.9 y 7.1 milímetros respectivamente.

a12

10. Puede agregar voz, video, y la ubicación a cualquier mensaje: *A los celosos les gusta esto*

a2

9. La pantalla de inicio puede ser horizontal ahora.

a11

8. La pantalla cambia para adaptarse a su escritura: La pantalla del iPhone en realidad cambia con una característica llamada “double tape” por lo que tus pulgares podrán cubrir más terreno.

a3

7. Un teclado predictivo que “aprende su estilo de conversación”: ¿Cuál será la primera palabra que aprenda de ti?

a5

6. El más alto de almacenamiento: Con unos incrébles 128 GB. ¡Eso es realmente una locura! En el buen sentido.

a6

5. Los más grandes, también: El iPhone 6 contará con una pantalla de 4.7 pulgadas mientras que el iPhone 6 Plus tendrá 5.5 pulgadas

a7

4. Mejor batería: Para quienes se burlaban por la duración de la batería del iPhone, esta mejoró en un 50%.

a8

3. La mejor cámara: El iPhone 6 y su hermano mayor tienen una cámara de 8 megapixeles y un nuevo sensor de movimiento y de enfoque. Además implementa un software de mejora para las fotografías. Como si esto fuese poco, también tiene una nueva detección de rostros para selfies y recomienda las mejores fotografías dependiendo de las sonrisas.

a9

2. Pantalla indestructible (casi): Con la llamada retina HD construida con paneles Ion de vidrio fortalecido, podemos respirar un poco más cuando se nos caiga.

a10

1. Las mejores fotos: No solo es que tiene la mejor cámara y te ayuda con las selfies, si no que mejoraon la detección de rostros y tiene el llamado “modo ráfaga” en el que, básicamente, puede lanzar hasta 10 disparos rápidos y solo debes elegir la mejor. No más disparar y eliminar, disparar y eliminar hasta obtener la foto perfecta. 

a13

Punto EXTRA: El nuevo reloj Apple Watch utiliza apps, sirve para vigilar el estado de salud (presión arterial, ritmo cardíaco) y la condición física de los usuarios y se comunica con el iPhone vía GPS.