Así lucen todos los Protagonistas de Full House (3×3) En La Actualidad

John Stamos el tío Jesse

ABC / Rodrigo Vaz / FilmMagic

Tío Jesse tú fuiste mi amor de la infancia en los años 90, y afortunadamente luces más guapo con los años. El tio Jesse actualmente trabaja en Broadway, y también ha tenido un montón de papeles como estrella invitada en la televisión estadounidense, uno de los más destacados fue su participación en Glee  En el 2010, también se lo puede observar como imagen de un yogur griego muy popular en los Estados Unidos 🙂


Candace Cameron Como “Donna” D.J. Tanner

ABC / Vivien Killilea / Getty Images for DesignCare

La hermana mayor Tanner desapareció de la palestra y las cámaras luego de haber concluido  Full House , pero por una buena razón – para criar a sus hijos.  ¡Actualmente tiene tres! Recientemente participó en Dancing With the Stars (bailando con las estrellas)  y quedó en tercer lugar. Así se hace, Deej.


Bob Saget como Danny Tanner

ABC / Jonathan Leibson / Getty Images

Como el padre estricto pero torpe de Full House, Bob Saget nunca ha desaparecido de Hollywood. Al parecer el papá Tanner también ha escrito un libro titulado Dirty Father (Papá sucio), con impresionantes revelaciones y detalles  de sus historias y experiencias en la vida… y la muerte también. ¿Un tanto oscuro no creen?


Lori Loughlin as Rebecca Donaldson

ABC / Charley Gallay / Getty Images for Vanity Fair

La bella esposa del tío Jesse se ha mantenido ocupada después de dejar el clan “Donaldson-Katsopolis”. Fue protagonista de Summerland, una serie de Warner Bros que se desarrolló entre 2004-2005. Luego interpretó a la Dra. Joanna Lupone en “In case of emergency”, y luego obtuvo el papel a una madre de la nueva versión de “90210”. Su interpretación logró una nominación en los Teen Choice.


Dave Coulier como Joey Gladstone

ABC / Angela Weiss / Getty Images

El Tío Joey ha prestado su talento y vocación en otros lugares después de Full House, Por su magnífica voz trabajó en proyectos como Robot Chicken y Bob & Doug. Pero el tío Joey también optó por el camino de los Reality Show: Estuvo en la tercera temporada de The Surreal Life (donde un grupo de celebridades al azar se les paga lo suficiente para convivir con tros). También tuvo un papel como invitado  en “Como conocí a tu madre”


Jodie Sweetin la hermana del medio Stephanie Tanner

ABC / Michael Bezjian / Getty Images

La hija del medio de la familia Tanner tuvo una mala racha luego de finalizar la serie. Admitió su drogadicción y tuvo que pasar por un arduo proceso de rehabilitación, según nos contó en el año 2009, cuando publicó su libro “Sweetined”. Sin embargo, en los últimos dos años Jodie ha hecho dos películas para la televisión y parece tener un próximo proyecto muy interesante llamado “Walt Before  Mickey”, sobre los inicios de Walt Disney sin el icónico personaje Mickey Mouse.


Andrea Barber como Kimmy Gibbler

ABC / Jason Merritt / WireImage

Ella pudo haber sido de las más famosas de la televisión, pero en la vida real Andrea Barbero es una mujer bastante inteligente. Después de terminar la serie años más tarde, recibió su título y maestría en Estudios de la Mujer en la Universidad inglesa de York, e incluso terminó trabajando en la administración de la universidad. Un dato curioso es que su relación de amistad se mantuvo intacta con “Donna o D.J ” quienes siguen siendo grandes amigas al día de hoy. ¿Que Tal?


Mary-Kate Olsen como Michelle Tanner … y…

ABC / Charley Gallay / Getty Images for Diane Von Furstenberg

… Ashley Olsen as Michelle Tanner

ABC / Taylor Hill / Getty Images

El miembro más adorable y joven del clan Tanner fue interpretado por las gemelas Olsen. Estas brillantes hermanas de Full House  Mary-Kate y Ashley, son  indiscutiblemente las celebridades más reconocidas de la serie en la actualidad ya que su fama ha ido creciendo con el paso de los años. ¿Sabías que literalmente han conquistado el mundo con su propio imperio de modas?  Su línea “The Row”, es una reconocida marca de alta costura bajo la batuta de las Olsen, tarea muy respetada.