Cuatro razones para escoger a un hombre FEO como pareja

Un estudio publicado por Psychological Science afirma que los hombres feos tienen más éxito entre las mujeres. El estudio asegura que los hombre feos, actúan con exceso de confianza y conquistan con más facilidad que los bonitos. Otra de las razones del por qué las mujeres los prefieren feos, sería porque los bonitos son más infieles. Recopilamos algunas razones para preferir a los feos.

Las mujeres que se casan con hombres feos tienen relaciones más duraderas

cate_blanchett-XxXx80

Un artículo publicado por el Daily mail divulgó un estudio del Journal of Family Psychology en el que se comprobó en 82 parejas que cuando el hombre es el feo de la relación el matrimonio funciona mejor: “Ambos cónyuges tienden a comportarse de manera más positiva cuando las esposas son más atractivas que sus maridos y de forma más negativa cuando los esposos son más atractivos que sus esposas”, concluyó el estudio. También se comprobó que el atractivo físico de los compañeros a largo plazo es más importante para los hombres que para las mujeres.


A las mujeres no les importa que estén gordos

173677_grande_gQmKD0EG

Un estudio de la sexóloga británica Tracey Cox reveló que al 75 % de las mujeres les gustan los hombres con “panza” y a un 25% los que están tonificados.

La clave de no querer una relación con un hombre en forma es que el 74% de las mujeres se sienten algo inseguras con su propio cuerpo y no se sienten del todo cómodas al desvestirse frente a un hombre al que evidentemente le importa lo físico. De acuerdo a la publicación las mujeres se sienten menos amenazadas por los hombres que no son tan vanidosos, ya que lo vital para ellas es estar en una relación en la que ellas sean el centro de “belleza” y no su pareja.


Los hombres feos son más inteligentes

rushdie

Mientras que los hombres se enamoran de lo que ven, las mujeres se enamoran de lo que escuchan y leen. En el artículo “Elogio del feo” de Paola Ochoa publicado en la Revista Soho en el 2010 la autora presenta algunos argumentos para salir con un feo:

—Los feos aprenden que es más importante ser inteligentes y buenos en la cama, que lindos con una neurona y malos amantes… Es más: me atrevería a decir que la mayoría de mujeres en el mundo preferimos a los feos sobre los bonitos. Un hombre lindo no ha tenido que esforzarse nunca en la vida para conquistarnos. No le ha tocado pensar en entendernos, en conocernos y valorar nuestros logros. Los bellos son depredadores puros que buscan saciar sus apetitos. No aprenden a conquistar nuestra mente, nuestra alma, ni tienen la paciencia de dedicarse a explorar cada rinconcito de nuestro ser. Por eso son unos tremendos fiascos en la cama.


Los feos tienen más actitud

Marilyn-Monroe-y-Arthur-Miller

Mientras los hombres atractivos conquistan a las mujeres con una sonrisa, los feos recurren a su seguridad para conquistar más allá de su apariencia. Dita Von Teese y Marilyn Manson. Marilyn Monroe y el dramaturgo y guionista Arthur Miller confirman ese “toque” diferente que tienen algunos hombres y que seduce a las mujeres más hermosas.