El primer dolor de cabeza de Felipe VI es culpa del padre

La revista italiana Oggi en su última edición asegura que Juan Carlos vive con Corinna Sayn-Wittgenstein desde hace 21 días. El semanario citó a “una fuente de alto nivel”, según la cual el rey honorífico no se ha alejado nunca de la aristócrata alemana, con quien mantiene una relación ininterrumpida desde hace ocho años.

En el artículo aseguran que Juan Carlos de Borbón, quien el pasado 2 de junio abdicó el trono español en favor de su hijo Felipe VI, este verano “no puso pie” en la residencia real de Palma de Mallorca. De acuerdo con la publicación, él y Corinna pasaron unos días en una casa del ex presidente Felipe González en la playa de Jbila, en Marruecos.

De 76 años de edad, Juan Carlos de España está casado desde 1962 con Sofía de Grecia, la madre de sus tres hijos.

La semana pasada se vio a Corinna Sayn-Wittgenstein en los desfiles de moda en Nueva York.

La “amiga” de Juan Carlos, la cual tuvo incluso una portada en Vanity Fair en su edición española, afirmó entonces que tiene muy buena relación con él. “El rey es mi amigo y lo será para siempre”, afirmaba al diario El Mundo.

Después del revuelo causado por la cacería en Botsuana de Juan Carlos, en la que estuvo acompañado por Corinna, los rumores sobre su relación sentimental no se han apagado.

La prensa española afirma que el divorcio con Sofía se dará por mutuo acuerdo y que en cuanto se consolide, el mismo Juan Carlos se unirá legalmente a la aristócrata alemana.

La fortuna personal de Juan Carlos asciende a 1.500 millones de euros, señala Oggi.

Se considera que con el divorcio real la más perjudicada será Sofía, ya que Juan Carlos es quién heredó el trono y ella se convirtió en reina por matrimonio, a pesar de ser un miembro de las familias reales griegas y danesas.

 

Agrega un comentario