Las 6 cosas sobre ti que quizás tu chico le cuente a sus amigos

Estás saliendo con un chico hace un tiempo y aún no conoces a sus amigos, pero es más que probable que ellos sí te conozcan a ti… Al menos por las cosas que tu novio les ha contado.

Si quieres saber cuáles son las 6 cosas sobre ti que le dice a los amigos, no te pierdas el siguiente artículo.

6. Lo que adora de ti

6

Es probable que no enumere tus cualidades una a una delante de sus amigos. Pero si hablará de lo que realmente le importa y contará pequeños detalles que harán que ellos te conozcan por todas tus buenas actitudes y acciones.

5. Cómo te conoció

5

Si está enamorado de ti, seguramente le contó a sus amigos todos los detalles sobre cómo comenzó la relación.

Él les querrá narrar cómo te invitó a salir y cómo se las arregló para que seas su novia, entre otras anécdotas.

4. Lo que no entiende de ti

4

Es una verdad universal que los hombres muchas veces no nos entienden. Otra de lascosas que tu chico les contará de ti a sus amigos es lo que le resulta inexplicable de tu carácter.

Puede ser que no entienda el motivo de tu enojo, el porqué le respondiste de tal manera o qué es lo que hace que actúes de esa forma y le pida un consejo a sus amistades.

3. Las peleas que han tenido

3

Al igual que las mujeres, los hombres necesitan consuelo cuando discuten con sus parejas y lo suelen buscar en sus amigos.

Tu chico puede ser que les cuente a sus amistades si ha tenido alguna discusión contigo, y tratar de averiguar con ellos si la pelea en cuestión es normal o se trata de algo fuera de lo común para saber, en ese caso, si debe permanecer contigo o huir despavorido sin volver la vista atrás.

2. Lo que ha hecho contigo

2

Algunos hombres son muy reservados y mantienen sus aventuras sexuales en privado, pero otros son mucho más extrovertidos y cuentan con pelos y señales todo lo que han hecho con sus parejas, si las han besado, si han tenido sexo con ellas e incluso las poses que han realizado.

Si tu novio pertenece a este último grupo, es casi seguro que le contará estos detalles a sus amigos aunque le pidas que no lo haga, pues les será difícil mantener la boca cerrada.

1. Cómo te ves

1

Los hombres se dejan llevar por las cosas que ven en el exterior, pues son seres netamente visuales.

Seguramente va a hablar de lo bonita que te ves y esto se lo dirá a sus amigos, presumiendo un poco de ello.