7 errores de pareja que tu novio nunca te perdonará

Estar en pareja es algo hermoso, pero que requiere de infinita paciencia y, sobre todo, de mucho amor. A pesar de todo esto, es posible que se cometan errores que a la otra parte le sean difíciles de perdonar y que contribuyan a terminar la relación.

7. Deshacerte de papeles importantes sin preguntarle

7

Si tiraste alguna documentación importante sin preguntarle, es probable que tu novio se enoje mucho y nunca te perdone o le cueste hacerlo. Dependiendo del tipo de papeles de los que se trate, será el grado de disgusto que tendrá. Para evitar esto, siempre pregúntale antes de hacer uso de sus cosas y así evitarás problemas y malos entendidos.

6. Siempre llegas tarde y tienes excusas

6

Puede ser que llegues tarde a tu cita un día, que te hayas atrasado en el trabajo o el tránsito te demoró, pero cuando esto se repite, puede ya ser demasiado molesto para la otra persona, sobre todo si siempre tienes una excusa.

Si tu novio se enoja por esto, es probable que no te perdone a menos que mejores tu comportamiento y comiences a llegar más temprano.

5. La infidelidad

5

Es premisa casi básica que quien engaña una vez, vuelve a repetirlo con otras parejas posteriores. Si tú eres de esas personas y tu pareja sospecha de una infidelidad, es probable que nunca te perdone y que, finalmente, decida terminar la relación.

4. Los golpes

4

La violencia solo engendra más violencia, y los golpes no traen nada bueno. Si eres agresiva y utilizas la violencia en lugar de las palabras, tu pareja se puede cansar, no perdonar tu comportamiento y finalmente dejarte.

3. Las palabras ofensivas

3

Al igual que los golpes, las palabras ofensivas pueden herir mucho y ser causal de malos tratos y de falta de comunicación. Si tratas a tu novio mal y lo insultas, con el paso del tiempo esto hará mella en él y le costará perdonarte.

2. Las mentiras repetidas

2

Puede ser que alguna vez hayas faltado a la verdad para no herir los sentimientos de tu novio, pero ten en cuenta que las mentiras tarde o temprano se saben y él se va a enterar. Es probable que si ocurre una sola vez te perdone de inmediato.

Pero si la falta a la verdad se repite, te verá con otros ojos y dejará de confiar en ti además de no perdonarte jamás por tu actitud.

1. Hacer correr rumores sobre su familia y amigos

1

Si le cuentas en privado algo que te molesta de su familia o de sus amigos, es casi seguro que esté de acuerdo contigo y que incluso trate de solucionarlo. Pero esto no pasará así si en cambio echas a correr rumores para que otros se enteren, pues no le gustará en lo absoluto y si esto se repite, definitivamente no te perdonará.

Estas son las 7 cosas que tu novio jamás te perdonará. ¿Has pasado por alguna de ellas? ¿Cómo lo resolviste para lograr su confianza nuevamente?

 
169 Personas Compartiendo

Agrega un comentario