¡Escándalo! Detienen a una actriz tras confundirla con una prostituta

Daniele Watts, quien protagonizó a la esclava CoCo en la película ganadora del Oscar en 2012, sufrió el desagradable momento tras besar a su marido en una calle de Hollywood.

La mujer dio a conocer el insólito momento que padeció en su perfil de Facebook el pasado 2 de septiembre, y además aseguró que sufrió un corte en su brazo cuando estaba siendo esposada.

Watts y su marido Brian James Lucas afirman que se estaban besando en una calle de Hollywood, cuando la Policía los llamó y les pidió que mostraran su tarjeta de identificación, algo a lo que Watts se negó.

En su página de la red social, la artista escribió: “Hoy fui esposada y detenida por dos agentes del Departamento de Policía de Studio City, luego de que ellos se negaran a aceptar que yo no había hecho algo malo al mostrar afecto, y completamente vestida, en un lugar público”.

Ella también publicó una foto suya llorando mientras estaba de pie en la calle vestida con pantalones cortos estampados, una camiseta con la leyenda “New York” escrito en ella y zapatillas con un policía a su lado.

Watts, quien interpretó a la esclava CoCo en el film dirigido por Quentin Tarantino, explicó que “cuando el oficial llegó, yo estaba de pie en la acera junto a un árbol. Hablaba con mi padre en mi teléfono celular y sabía que no había hecho algo malo y que no estaba perjudicando a nadie, así que me alejé”.

La actriz añadió: “Unos minutos más tarde, cuando todavía estaba hablando con mi padre, dos policías me abordaron y me colocaron las esposas. Y cuando estaba sentada en la parte posterior del vehículo de la Policía, recordé las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la Policía sin haber hecho algo malo”.

0011544764

Quejas del marido

El esposo de Watts, quien es cocinero, también reveló el inédito momento sufrido en su cuenta de Facebook diciendo que él cree que la persona que llamó a la Policía supuso que la pareja parecía una prostituta y un cliente, según publica el periódico Daily Mail.

“A partir de las preguntas que me hizo el policía me di cuenta de que la persona que llamó por nosotros, e incluso los oficiales, al ver a un hombre blanco y a una mujer negra pensaron que se trataba de una prostituta y su cliente”, relató el hombre.

“Cuando le pidieron su identificación personal Daniele se negó a dárselo, porque tenía el derecho de no hacerlo, y por eso le colocaron las esposas y la arrojaron en la parte posterior del automóvil de la policía hasta que pudieran averiguar quién era. Pero en el proceso de esposarla además le cortaron la muñeca”, añadió Lucas.

Sin embargo, un vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) dijo que no hay constancia del incidente porque Watts no fue detenida ni llevada a la estación de policía para ser interrogada.

Vía: Infobae

 

Agrega un comentario