8 formas en las que tu perro te dice “Te Amo”

Aunque no lo creas, tu perro te ama, pero lo demuestra de formas distintas a las tuyas. Instituto Perro te da todas las herramientas para que entiendas a tu perro y tengan una mejor relación.

La siguiente vez que tu can haga algo parecido a estas acciones, puedes estar seguro de que intenta decirte: “Te Amo”.

1. Moviendo la cola. Siempre creemos que cuando nuestros perros menean la cola es por felicidad, pero la verdad es que puede significar muchas cosas más, dentro de éstas: te amo

2. Siguiéndote para todos lados. A diferencia de los humanos, que a veces necesitamos nuestro tiempo y espacio de los que queremos, a tu perro ni siquiera le pasa por la mente separarse de ti ni un segundo.

3. Lamiéndote la cara. Una de las razones por las cuales tu perro quiere lamerte, es porque cuando era cachorro lamía a su madre como forma de afecto y muchas veces por hambre.

4. Brincando como loco al verte. La razón por la que tu perro te salta es porque quiere lamerte la cara, ya que te reconoce como su “madre” o “padre”.

5. Siendo el amigo más leal. Si hay una cosa para la que siempre puedes tener a tu perro es para contar con él.

6. Mientras duerme a tu lado. Normalmente los perros se acurrucan entre ellos. Ya que tú eres parte de su familia, es natural que quiera dormir junto a ti.

7. Pegado a ti hasta cuando estás enfermo. Ya que posee un instinto para cuidar de su manada, se encargará de cuidarte y estar a tu lado cuando no te sientes bien.

8. Recargándose en ti mientras esperas. En la mente de tu perro esto es un signo de afecto. Es una manera de darte y pedirte atención.

 
1265 Personas Compartiendo

Agrega un comentario