Las aerolíneas con las “Primeras Clases” más lujosas del mundo

El sitio web de viajes Flightfox elaboró una lista con los mejores asientos de primera clase en los vuelos de todo el mundo. Para el armado del ranking se tuvo en cuenta desde la configuración de los asientos, el pasillo de acceso y la privacidad. También se estudió el tipo de champán servido, si se proporcionan pijamas y cómo se presentó el caviar.

El primer lugar del ranking fue para Singapore Suites por sus lujosos camarotes de primera clase. El precio para el pasajero que quiera disfrutarlos es de u$s3.324. El segundo puesto fue para Cathay Pacific First Class Suites (con un valor es de u$s713), y el bronce se lo llevó Emirates First Class Suites, en el que el pasajero debe abonar u$s824 para disfrutarlo.

En el cuarto lugar, está Etihad Diamond First, que en breve ofrecerá a sus clientes una suite de tres habitaciones con todo el personal, un empleado para un check-in privado, un mayordomo a bordo, un sofá de cuero italiano, dos mesas de comedor y -mejor aún- un chef personal para que el viajero pida lo que desee. El precio hasta el momento es de u$s911. En el puesto quinto aparece Lufthansa First Class, con un valor de u$s5.520, y en el sexto, se ubica Oman Air First Class, en el que el pasajero que quiera disfrutar de sus comodidades debera abonar u$s3.917.

Qatar First Class se ubica en el séptimo puesto y su valor es de u$s684, en el octavo lugar está Asiana First Class Suite y su precio es de u$s4.073 y ANA First Square está novena y su valor es de u$s9.640.

Singapur First Class se ubica décima, con un precio de u$s1.593, JAL Suite está undécima, con un precio de u$s3.712; le sigue Air France La Premiere (u$s7.496), Thai de Tailandia (u$s2.533) y Emirates First Class (u$s1.318).

Más abajo en el ranking, pero no por eso muy distintas que las anteriores, están Qantas First Suites con un precio de u$s5.037, Suiza Firts con un valor de u$s355, Garuda New Firts Class (u$s3.049), Korean Air Kosmo Suite (u$s5.922) y Air China Forbidden Pavilion (u$s849).

Los últimos lugares del listado son para Transaero Imperial Class (u$s2.200), Malaysia Firts Class (u$s6.237), British Airways First Class (u$s8.052), American Airlines Flagship (u$s 3.667) y United Airlines Global First (u$s4.590).

British Airways