Personajes famosos que lograron escapar de la MUERTE en varias oportunidades ¡Increíble!

Existen algunas personas extraordinarias que han dejado su huella a lo largo de la historia, pero los logros de algunos se han visto eclipsados ​​por su falta de voluntad. Esto puede sonar extraño, pero espera.

¿Recuerdas el reinado de Saddam Hussein?, ¿o recuerdas su capacidad para sobrevivir en un pequeño agujero escondido en algún lugar en el desierto? A continuación, conocerás algunas de las historias de hombres famosos, que son probablemente más famosos por el hecho de reírse en la cara de la muerte.

1.) Rey Zog.

personajes1

El rey de Albania, en las décadas de 1920 y 30, tiene el récord del mayor número de atentados en su contra (50). En uno de los intentos más conocidos, su asesino le disparó dos veces a quemarropa en una reunión. Zog tomó asiento con calma, con sangre saliendo a través de sus ropas, y le dijo a todos que “este tipo de cosas suceden todo el tiempo”. Sorprendentemente, Zog murió por causas naturales en 1961.

2.) Grigori Rasputín.

personajes2

Este individuo era tratado como una especie de “místico” por la familia real rusa, y lo mantuvieron a su alrededor hasta que fue disminuyendo la popularidad de la familia, alejándolo por su extraña magia, y posible relación amorosa con la esposa del Zar.

Un grupo de nobles rusos intentó matarlo poniendo veneno en su vino y pastel, pero no parecía funcionar. Siguió comiendo suficiente pastel como por siete cumpleaños más, hasta que uno de los nobles le disparó en la espalda. Ellos pensaron que estaba muerto, pero cuando iban saliendo Rasputín se paró e intentó estrangular a uno de ellos. Le dispararon 3 veces más, su cuerpo fue envuelto en una alfombra y arrojado a un río. Extrañamente, incluso después de todo eso, la autopsia informó que la causa de su muerte fue hipertermia.

3.) Fernando de Magallanes.

personajes3

El famoso explorador recibió la orden de matar a un enemigo de las Filipinas. Por desgracia, cuando la tripulación de Magallanes llegó a la orilla, el enemigo estaba esperando. A Magallanes le dispararon de inmediato con una flecha envenenada y lo apuñalaron con una lanza de bambú, pero él siguió luchando.

Cuando ya no podía levantar su lanza, sus enemigos lo rodearon y lo golpearon. Pero Magallanes no murió hasta que pudo ver que su tripulación estaba escapando. Luego respiró su último aliento.

4.) Barbanegra.

personajes4

El infame pirata finalmente se retiró con todas sus riquezas a Carolina del Norte, pero un golpe fue puesto en su contra por el gobernador de Virginia, y dos naves comandadas por Robert Maynard fueron tras él. En lugar de esperar su muerte, Barbanegra abordó la nave de Maynard, adornando las cubiertas con pre-industriales y granadas, y casi llegó a cortar la mano de Maynard. Barbanegra fue apuñalado veinte veces, además de recibir veinte disparos, pero no murió en el acto, él murió al tratar de recargar su pistola.

5.) Pablo Escobar.

personajes5

Este líder del cartel, que movió el 80% de la cocaína del mundo, fue cazado por un grupo de trabajo especial. La fuerza, compuesta por los miembros del Seal Team 6, participó en una persecución en la azotea de Escobar que duró bastante tiempo, y después de miles de balas disparadas a Escobar, finalmente este se cansó de correr. Al final de la persecución, una bala dio en su cabeza. Existe el mito de que el mismo se disparó antes de morir en mano de sus enemigos.

6.) Charles de Gaulle.

personajes6

Casi compitiendo con los atentados del rey Zog, el líder del movimiento de resistencia francés tuvo 31 intentos de asesinato durante su vida, y cada vez él respondió con un nivel tipo “Mr. Magoo”. Una vez un grupo de asesinos agujereó su coche con 140 balas, pero él señor accedió a regañadientes a la petición de su ayudante de agacharse en pleno tiroteo.

Algunos de estos intentos de asesinato parecen absurdos, pero en realidad sucedieron.