Famosos Asaltacunas: 7 Hombres de la farándula que las prefieren MUY jóvenes

Dos actores reconocidos de Hollywwod, Sean Penn y Johnny Depp, son portada de las revistas del corazón por sus recientes relaciones. Sean Penn, ganador de dos Oscar, por ‘Milk’ y ‘Mystic River’, debido a su relación con la actriz Charlize Theron, y Johnny Depp  por su compromiso con Amber Head, veintitrés años menor que él. Algunos famosos prefieren a mujeres quince, veinte y hasta treinta años menores que ellos. Aquí algunas historias de los asaltacunas más famosos de la farándula:


Johnny Depp y Amber Head

Johnny-Depp-y-Amber-Head

La estrella de Piratas del Caribe y El Llanero solitario se comprometió con la actriz Amber Head según la Revista People. En el 2012 el actor puso fin a su relación de 14 años con la actriz francesa Vanessa Paradis con quien tiene dos hijos, Lily Rose y Jack. Algunas fuentes aseguran que Amber fue el motivo de la separación, mientras ambos rodaban de “The Run Diary”. Amber es 23 años menor que Depp.


Woody Allen y Soon-Yi Previn

Woody-Allen-y-Soon-Yi-Previn

Una de las relaciones más escandalosas es la de Woody Allen con Soon-Yi Previn, el aclamado director dejó a la actriz Mia Farrow para comenzar esta relación. El libro de Mia Farrow retrata al popular actor y director como un verdadero monstruo. En sus páginas, escritas con rabia, aparece un hombre ansioso, neurótico e infiel.

El último incidente ocurrió en la ceremonia de los Globos de Oro 2014, cuando Mia y Ronan Farrow se mostraron críticos con el tributo a Woody Allen. “Momento de ir por helado”, escribió Mia Farrow, expareja del cineasta y Ronan, el hijo de ambos, fue más duro: “Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿La parte en la que una mujer confirmaba públicamente que él abusó de ella con siete años la pusieron antes o después de ‘Annie Hall’?”

Pese a las críticas, la pareja lleva 17 años de matrimonio, se casaron en 1997. Se llevan 35 años de diferencia.


Sean Penn y Charlize Theron

Sean-Penn-y-Charlize-Theron

Los actores ganadores del Oscar fueron captados saliendo de ArcLight Cinema en Hollywood este mes tras disfrutar de una función nocturna de “El Lobo de Wall Street”. Sin embargo la confirmación a la prensa ocurrió en la gala solidaria de “Help Haiti Home”, durante el evento no soltó la mano de la rubia y la besó en varias ocasiones. La nueva pareja se lleva 15 años de edad de diferencia, Charlize, de 38, y Sean con 53 años.


Alec Baldwin y Hilaria Thomas

Alec-Baldwin-y-Hilaria-Thomas

Alec Baldwin, el actor de ’30 Rock’, está casado con la española Hilaria Thomas, 26 años menor que él. La pareja tuvo momentos difíciles en el 2013 con enfrentamientos públicos con los paparazis. La española es instructora de yoga y aprovecha cualquier ocasión para practicarlo como lo demuestra en su cuenta de Instagram, junto a su hija Carmen Gabriela.


Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen

Olivier-Sarkozy-y-Mary-Kate-Olsen

La actriz y ahora diseñadora de moda Mary-Kate Olsen (27) y su novio el banquero francés Olivier Sarkozy (44), medio hermano del expresidente francés Nicolás Sarkozy, han sido vistos en varias ocasiones en diciembre en la joyería Neil Lane de Los Ángeles, lo que desató las especulaciones de un posible compromiso. La exmujer de Olivier Sarkozy, Charlotte Bernard, con quien tiene dos, ha calificado a la pareja de “grotesca” debido a su diferencia de edad.


Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham-20 años de diferencia

Rosie-Huntington-Whiteley-y-Jason-Statham

La modelo y su novio Jason Statham fueron vistos en Hawai para recibir el 2014 y publicaron fotos en su Instagram. La rubia lanzó una nueva colección de su línea de lencería “Rosie for Autograph”, que no sólo lleva su nombre sino que además es modelada en exclusiva por ella. Por su parte, Jason Statham es uno de los mejores actores de acción en la actualidad y se dio a conocer por ‘Snatch, cerdos y diamantes’ de Guy Ritchie. 20 años de diferencia.


 Julio Iglesias y Miranda

Julio-Iglesias-Miranda-Rijnsburger

Ha publicado más de 80 discos de los que ha vendido más de 300 millones de copias. Se casó con su actual esposa Miranda Rinjsburguer en el 2010 luego de una relación de más de 20 años. Se llevan 22 años de diferencia.