Los hijos de las tragedias más recientes y desvastadoras de Hollywood

Ellos son los hijos de los desaparecidos Heath Ledger, Paul Walker, Philip Seymour Hoffman y Robin Williams. quienes murieron de manera accidental o por suicidio. Algunos de sus hijos son herederos de grandes fortunas y otros no recibirán nada de dinero.

Matilda Ledger

Heath-Ledger

Matilda perdió a su papá, el actor Heath Ledger y recordado por su interpretación como el Guasón en Batman, cuando tenía dos años de edad. Él murió trágicamente por una sobredosis accidental de fármacos en 2008.

Años después de la muerte del actor, la prensa registró que los abuelos de Matilda aseguraban: “No hay duda de que Matilda es la viva imagen de su padre. Tiene mucho de su personalidad así como las piernas largas y características similares”.

Por su parte, Michelle Williams, mamá de la pequeña, ha dicho en repetidas ocasiones: “Sabemos que él (Heath Ledger) está con nosotros todavía. Ella va a ser educado en los mejores recuerdos de él”.

Meadow Walker

Paul-Walker-y-Meadow-Rain

El pasado 12 de septiembre, la hija de Paul Walker publicó en sus redes sociales un mensaje de cumpleaños para su padre. La imagen que mostraba a la joven cuando era una niña decía: “Feliz cumpleaños, te amo”. Walker, quien falleció en un accidente automovilístico, habría cumplido 41 años.

El pasado mes de febrero se conoció que herencia del actor se acercaba a los 25 millones de dólares y fueron destinados a su única hija Meadow Walker.

Cooper, Tallulah y Willa

Philip-Seymour-Hoffman

El actor Philip Seymour Hoffman tuvo tres hijos con Mimi O’Donnell, quien fue su compañera durante 14 años. Ellos, Cooper (10 años), Tallulah (7 años) y Willa (5 años), no heredaron la fortuna de su padre valorada en 35 millones de dólares.

En su testamento el actor dijo que prefirió no dejar dinero a sus tres hijos porque “no quería que se conviertan en unos niños malcriados”. El dinero en su totalidad irá a manos de la mamá de nos niños, quien tendrá que administrar la fortuna.

Otro de los deseos de Seymour Hoffman fue la manera como quería que se criaran sus hijos.  “Quiero que crezca en Manhattan, Chicago o San Francisco; que viva expuesto a toda la cultura, arte y arquitectura que tienen que ofrecer estas ciudades”.

Zachary Pym, Cody y Zelda Williams

Robin-Williams-familia

El desparecido Robin Williams tuvo tres hijos con sus esposas Susan Schneider y Marsha Garces. Días después de la muerte de su padre, Zachary Pym Williams, el  hijo mayor del actor, dijo: “Peridó a mi padre y a mi mejor amigo, y el mundo se volvió de pronto un poco más gris. Le llevaré en mi corazón cada día, y pido a todos aquellos que le amaron que le recuerden siendo tan amables, generosos y cariñosos como él siempre lo fue. Intenten traer alegría al mundo con el mismo ahínco que él lo hizo”.

Los hijos de Williams han recibido un fideicomiso que su padre creó en 2009 y que ellos han ido recibiendo a medida en que han cumplido años. Cuando los tres llegaron a los 21 años, recibieron una tercera parte de lo que su padre había ahorrado para ellos. Cuando cumplieron los 25, recibieron otra parte de las tres. Y cuando lleguen a los 30 recibirán lo que les queda por cobrar. El único que ha recibido todo el dinero ha sido Zachary.