Estos 10 Paises tienen remedios rarísimos para pasar la RESACA. El 6 y el 10 son terribles.

Las resacas son una de las peores experiencias en el mundo y nos recuerdan que, aunque la noche anterior nos lo pasáramos en grande, el alcohol es malo.

Hay una solución universal para pasar la resaca: descansar y beber agua. Pero hay algunos países que, sin embargo, utilizan métodos completamente diferentes y bastante únicos. Aquí tienes 10 extrañas pero eficaces curas para la resaca… Yo estoy tentado a probar la número 5.

1) Namibia.

En Namibia, toman una mezcla de leche de búfalo, crema de licor y ron. Me imagino que tomarla sería bastante nauseabundo…

2) Perú.

Los peruanos saben cómo divertirse y también como superar la resaca a base de una sopa de pescado que tiene jugo de limón, ajo y jengibre.

3) Australia.

Los australianos aman su Vegemite, por lo que no es ninguna sorpresa que su Vegemite sea su opción para curar la resaca. La Vegemite es un condimento a base de extracto de levadura de cerveza y diversas especias. Parece Nutella, pero no sabe igual.

4) Canadá.

Cuando los canadienses han bebido demasiado, se comen una buena ración de patatas fritas con ketchup y mayonesa. Mmmmm… Ahora me apetece un buen plato :)

5) Bangladesh

Los habitantes de Bangladesh recomiendan beber agua de coco. Esta bebida es rica en potasio y muchos otros nutrientes esenciales que ayudan a combatir la resaca.

6) Hungría.

Los húngaros nunca hacen las cosas a medias: su solución es beber excrementos gorrión en brandy… Bastante bruto.

7) Puerto Rico.

Los puertorriqueños supuestamente descubrieron una manera de prevenir las resacas. Todo lo que tienes hacer antes de beber es frotarte una rodaja de limón o lima en la axila… Y voilà! Sin resaca al día siguiente.

Debo señalar que no hay ninguna ciencia real detrás de esto, pero creo que vale la pena intentarlo, ¿no?

8) Haití.

Haití lo arregla directamente con budú… Todo lo que tienes que hacer es clavar 13 alfileres de cabeza negra en el corcho de la botella que causó tu resaca. Y luego la resaca desaparecerá por arte de magia. Suena bastante simple.

9) Irlanda.

Según la tradición irlandesa, la mejor manera de pasar la resaca es meterte en un río helado. Esto sería equivalente al clásico de una ducha en agua muy fría. Tengo que decir que esto a veces me funciona.

10) El salvaje/Viejo oeste.

Aunque no se trata de un país como tal sino de una época de los Estados Unidos. En el salvaje oeste no tenían demasiadas posibilidades y alguien se inventó un té a base de excrementos de conejo… Te aseguró que ni borracho me lo tomaría.

F: Ebaum’s World

De momento yo me quedo con el método canadiense.

 
19 Personas Compartiendo

Agrega un comentario