Los crímenes más aterradores de la historia cometidos por 9 asesinos que seguramente NO conocías

Hay una buena probabilidad de que el misterio de Jack el Destripador se haya resuelto, con la evidencia forense que apunta a Aaron Kosminski, un inmigrante polaco judío que vivía en Londres en ese momento. Pero el verdadero misterio persiste: como nacen los asesinos en serie y podemos hacer algo para que dejen de suceder? Esto puede que nunca lo sepamos realmente, pero hemos decidido echar un vistazo a algunos otros importantes asesinos en serie y ver si podemos encontrar algunas similitudes.

1.) Dennis Linsen

Ase1

A principios de 1980 un hombre británico llamado Dennis Linsen atraía a niños y hombres jóvenes a su piso y nunca más se sabia nada de ellos. Linsen los invitaba con el pretexto de sexo y compañía, después los estrangulaba hasta la muerte y ponía sus cuerpos en la cama donde se tumbaba con ellos hasta que el cadáver estaba completamente podrido. Supuestamente hacia esto como una manera de aliviar su soledad. Finalmente, fue capturado cuando un trabajador encontró los tubos vecinales obstruidos con carne humana.

2.) Gilles de Rais

ase2

Se dice que es el padre de los asesinatos en serie. Durante la década de 1400, él era un capitán del ejercito de Juana de Arco. También capturó, torturó, violó y asesinó a por lo menos 80 niños, pero teniendo en cuenta su rango y poder algunos estiman que la cifra es de 200 o incluso podría llegar a 600. Atraía a los niños con dulces y luego los torturaba, lo que le daba una especie de placer sexual (horripilante).

Finalmente los mataba, asegurándose de sentarse encima de ellos para poder sentir como morían. También disfrutaba bañándose en su sangre. Curiosamente, después de cada asesinato iba a la capilla de su familia y se flagelaba, orando por el perdón.

3) Adolfo Constanzo

ase3

Comenzó un culto en torno a una deidad llamada ‘Kadiempembe’, una especie de figura parecida a Satanás. Actuó como consejero y vidente para los miembros de la comunidad mexicana, utilizando técnicas de adivinación y, supuestamente, concediendo los poderes de la invisibilidad y la invencibilidad. Todo lo que necesitaba era el sacrificio de sangre.

Cuando la policía finalmente lo atrapo en su rancho en las afueras de Matamoros, se encontraron los cadáveres enterrados con sus genitales cortados y órganos extraídos. Constanzo hervía estas partes y los miembros de las pandillas lo bebían para que les diera fuerza.

4.) Charles Sobhraj

ase4

Se conoce como “La Serpiente”, tanto por su afición por envenenar a sus víctimas, y acabar con ellos sólo cuando están demasiado débiles para defenderse, y por su misteriosa habilidad como artista del escapismo. Entre 1975 y 1976, Sobhraj mató a 20 personas a lo largo de la “ruta hippie” que serpentea a través de Asia.

Se hacía amigo de los turistas hippies occidentales y los envenenaba con pastillas y polvos antes de estrangularlos o quemarlos vivos. Ha escapado al menos cinco veces de diferentes cárceles, usando sus brebajes para envenenar a los guardias.

5.) Paul Ogorzow

ase5

Entre todos los asesinatos sin sentido hechos en nombre del partido nazi en Alemania, mucha gente se olvida de los asesinatos de Ogorzow cometidos meramente para cumplir con sus propias fantasías extremadamente misóginas. Durante la época de la Segunda Guerra Mundial, en Berlín se apagaban las luces de la calle después de una cierta hora para reducir el riesgo de ser bombardeados por las fuerzas enemigas.

Orgozow utilizaba sacaba ventaja a este hecho, para asfixiar y apuñalar brutalmente a las mujeres que volvian a casa en el tren S-Bahn después de sus turnos de tarde en las fábricas. Ocho veces salió indemne, antes de ser guillotinado por el partido nazi, quien le dijo al público que era un espía británico.

6.) Vlado Taneski

ase6

Era un periodista respetado en Macedonia que consiguió la primicia de una historia sobre los asesinatos de tres mujeres amas de casa. La policía macedonia se preguntaba por qué sabía demasiado sobre los asesinatos. Algunos de los detalles que Tanseki describe en su artículo nunca se dieron a conocer al público, incluida la forma en que el asesino ató a las víctimas utilizando un cable telefónico.

Su ADN coincidía con el del semen dejado en la escena del crimen y antes de ir a juicio Taneski se suicidó en su celda. Más tarde se reveló que tenía una relación problemática con su madre, que era también una señora de la limpieza. Sus tres víctimas espeluznantemente se parecían a su madre.

7.) Hiroshi Maeue

ase7

Sufría un trastorno psicosexual parafilico, que es un trastorno en el que la persona sólo puede aliviarse sexualmente hiriendo a otras personas, y en el caso de Maeue, asfixiándolos hasta la muerte. Maeue tenía un método inusual de elegir a sus víctimas, mediante pactos suicidas en línea donde las personas se reúnen para cometer suicidio sin sentirse solos. Maeue decía a sus víctimas que quería morir en paz con ellos, pero luego les estrangulaba para aliviar su necesidad sexual. Grababa los asesinatos para poder verlos más tarde.

8.) Karl Denke

ase8

Era un chico popular en la ciudad de Muensterberg, Alemania (ahora técnicamente parte de Polonia), tan popular, de hecho, que nadie sospechaba que en realidad era un caníbal muy exitoso. Al parecer “Papa Denke” (como se le llamaba en la ciudad) invitaba a la gente a su casa, los mataba, y a continuación, utilizaba sus restos para hacerse tirantes o les quitaba la piel y lo vendia su carne a la gente del pueblo como carne de cerdo.

9.) Robert Ben Rhoades

ase9

Era un camionero que desde finales de los 80 hasta principios de los 90 estuvo matando a gente, recogiendo autoestopistas femeninos en la carretera y torturándolas sexualmente antes de asesinarlas en la parte trasera de su camioneta. Rhoades estaba a favor de la esclavitud e incluso llevaba un “kit de violación” que consistía en agujas, látigos y consoladores. Cuando se le detuvo se encontraron con una mujer desnuda encadenada a su taxi junto con un diario para catalogar a todas sus víctimas.

Vía: CV

 
171 Personas Compartiendo

Agrega un comentario