7 tips de Supervivencia para Chicas que Sudan Mucho

El sudor ¡horror! no hay nada peor que estar en un sitio y comenzar a transpirar profusamente. No solo es incómodo sino que es bastante vergonzoso. Si tienes ese problema y sudas mucho, no te pierdas este artículo donde te explicaré cómo armar unkit de supervivencia para no sufrir más de este trastorno.

7. Cremas desodorantes extra secas

7

Este tipo de cremas trabaja mucho más en el calor del verano. Inclusive te permite que las uses no solo bajo tus brazos sino también en tus manos y pies, logrando una mayor frescura en menos tiempo. Además, como son transparentes, no se notarán y tu podrás evitar ese desagradable sudor que tanto te molesta.

6. Sombra de ojos a prueba de agua

6

La sombra de ojos a prueba de agua es otro elemento imprescindible que debes tener en tu kit de supervivencia, sobre todo durante los días de más calor. Al utilizarla notarás que tu maquillaje dura mucho más tiempo y se mantiene como recién colocado.

5. Talco de bebé

5

Esto es indispensable para utilizar en los pies sudorosos, las manos e inclusive las axilas. Verás como absorbe la transpiración y deja tu piel suave, fresca y seca.

4. Champú seco

4

El champú seco es otro elemento que es casi obligatorio que tengas, sobre todo si sudas mucho, pues la transpiración también se siente en el cuero cabelludo. Para que tu cabello no esté graso debido al calor del verano, puedes aplicarlo sobre el cuero cabelludo y verás cómo absorbe el aceite que produce tu pelo, dejándolo limpio y como recién lavado.

3. Base de maquillaje líquida

3

Este maquillaje es muy resistente al agua y cuenta con una amplia gama de tonos en acabados satinados que dejan tu piel suave y sin imperfecciones. Un consejo: ten la precaución de evitar las bases impermeables pues contienen alcohol e irritarán tu piel sin dejarla respirar.

2. Toallitas absorbentes

2

Son muy útiles y necesarias para tener en tu kit de supervivencia. Si bien no evitan el sudor, absorben el exceso de grasa en la cara y la dejan más fresca y seca.

1. Antitranspirante

1

El sudor excesivo debajo de los brazos no se soluciona con aplicar únicamente un desodorante, pues así solo enmascararás el olor, pero la transpiración seguirá existiendo. En cambio, los antitranspirantes ayudan a minimizar el sudor hasta hacerlo desparecer por completo.

Estas son algunos de los productos que debes tener si sueles sudar en exceso. Cuéntanos ¿Cuáles son los productos de belleza que tienes en tu kit de emergencia?