Sí, Es Un Vagabundo Contando Su Dinero. Y No Tienes Idea De Cuánto Gana Mensualmente.

¿Cuántas personas has visto en la calle mendigando dinero? Es probable que ni siquiera se puedan contar, pero ¿alguna vez has pensado en cuánto dinero ganarán? La mayoría de la gente piensa que los mendigos no hacen mucho dinero como para vivir bien. Después de todo, ¿por qué seguirían en las calles?.

Bueno, permíteme hacerte pensar nuevamente sobre esto.

Este hombre de Beijing gana hasta 1.700 dólares al mes sólo de la mendicidad en la calle. Estas imágenes del hombre fueron encontradas en la plataforma de microblogging Sina Weibo de China.

Al parecer, el dinero que ha ganado todos los días de la mendicidad en los últimos años, ha sido lo suficientemente bueno como para financiar la educación universitaria de los tres miembros de su familia.

De hecho, él incluso ha tenido suficientes ingresos como para permitirse el lujo de tener una casa construida por su familia.

Wow. Estoy muy impresionado, basta con ver todo ese dinero.

Cada mes, él busca la ayuda de algunos trabajadores de correo para contar todo su dinero.

Por supuesto que les da una buena propina de 100 Yuan por la ayuda.

Esto hace que me pregunte si habrá muchos otros como este señor.

Tengo que decir que estoy impresionado. Tanto por el éxito de este hombre, como por la generosidad de las personas que han permitido que este señor tenga tal ingreso. Te hace pensar…

 
260 Personas Compartiendo

Agrega un comentario