Estos 7 síntomas pueden indicarte si aún sigues enamorado de tu ex

Te sigue rondando la cabeza aquel amor que viviste y a pesar del tiempo aún no puedes evitar sentirte del todo desprendido de una relación con una persona que fue especial para tu vida, hoy traemos para ti 7 síntomas que son la fórmula que te indicará si aún sigues estando enamorado de tu ex, lo ideal en estos casos es sincerar tus sentimientos y no hacer sufrir a terceros que muchas veces pasan a ser victimas del ego o orgullo.

¡Echa un vistazo!

1.Habla todo el tiempo de su ex

Incomodidad

Según Cosmopolitan España, cuando su pareja hace referencia a su ex de manera constante es porque todavía siente algo por él o ella. Si habla bien de su ex y compara todo el tiempo su forma de ser con la de esa persona probablemente sigue enamorado de esa persona. Si sólo habla mal de él o ella significa que sigue despechado.

2.Cuando se encuentran en la calle se pone incómodo/incómoda

ex-2

Van al supermercado o al cine o se reencuentran con un grupo de amigos muchos actúan de forma extraña para evitarse delatados, si tiene nueva pareja lo primero que hace su pareja es soltarle la mano o alejarse de para saludar a su “antiguo” amor.

3.No ha borrado su número de celular y es la llamada más frecuente

Hablar-con-ex

“Que aún tenga su número registrado en el celular, es normal si entre su pareja y su ex mantienen una relación de amistad y de vez en cuando se comunican. Pero si el teléfono de su ex no sólo está en el celular sino que es la llamada frecuente y extensa del día y los mensajes no dejan de ir y venir, es una señal de riesgo” según el portal primerahora.com.

4.Sigue en contacto con la familia de su ex

Hablar-con-familia

El primer consejo cuando se termina una relación es tomar distancia de algunas costumbres, personas y objetos que le recuerdan a esa persona. Entre más tiempo se tenga contacto con la familia de su exnovio/novia más difícil es dejar de lado esa relación. Si su pareja tiene hijos con esa persona es normal, pero si no hay un vínculo o una relación fuerte es extraño que sea muy cercano con la familia.

5.Se deprime o es irascible

Depresion

Según el portal femenino actitudfem.com una de las señales de alarma es cuando su pareja es un coctel de emociones. Estar con alguien que no puede manejar sus problemas emocionales, no es una señal de una relación saludable y estable. Si no ha definido sus emociones del pasado no podrá construir una relación en el presente.

6.Se pone celoso si su ex sale con alguien más

Celos

Comentarios como “La verdad ese tipo es un patán” o “No sé qué le ve a esa” en el caso de las mujeres pueden revelar que aún le importa la vida sentimental de su expareja. Si lo expresa a menudo es una señal de alarma.

7.Le cambia el nombre accidentalmente

Nombres

La peor señal según la página laoctavaletra.com es cuando accidentalmente le cambia el nombre por el de su ex.