21 INCREÍBLES hallazgos científicos que te impactarán. El #11 da miedo

La ciencia es bastante increíble . Descubrimos tantas cosas nuevas acerca de nuestro planeta y el espacio cada día que puedes sentir que tu cabeza está girando más rápido que la rotación de la Tierra. (Lo cual, por cierto, es de 1.000 kilómetros por hora.) Es fácil perder una o dos cosas al tratar de mantener el ritm

Incluso si es el mayor empollón de la ciencia por ahí, es probable que no sepas todos estos hechos asombrosos. Cultivemos nuestros cerebros!

1.) Los científicos creían que habían encontrado una “segunda tierra”, conocida como Gliese 581c, pero los hallazgos recientes muestran que es probable que no sea habitable.

extraña-ciencia-8

2.) Los científicos pueden hacer diamantes de tequila.

extraña-ciencia-7

3) Los científicos utilizaron células de la piel de ratones para crear células madre, que luego se utilizaron para crear los huevos de ratones que producen crías de ratón sano. Estos ratones fueron posteriormente capaces de reproducirse por sí mismos.

extraña-ciencia-2

4) La sucralosa, como Splenda, fue descubierta cuando un científico malinterpretó a su compañero de trabajo diciendo “prueba este producto químico.” Pensó que se refería a probar el sabor.

extraña-ciencia-9

5) En 2009, los científicos utilizaron la clonación para recuperar una especie extinta. Vivió durante unos 7 minutos antes de morir debido a un defecto pulmonar.

extraña-ciencia-20

6) Los científicos están trabajando en tecnología que permitirá que los coches eléctricos se carguen mientras van por la carretera.

extraña-ciencia-16

7.) Los científicos han demostrado cómo las pirámides de Egipto podrían haber sido ensambladas usando cometas (Parecidas a las que utilizan los que hacen kitesurf).

extraña-ciencia-1

8) Los científicos han inventado partículas que nos harían capaces de vivir sin respirar.

extraña-ciencia-14

9) En 1999, los científicos fijarón electrodos en el cerebro de un gato y registraron lo que vio.

extraña-ciencia-15

10) Hay una cueva de gas natural en Turkmenistán conocida como la “Puerta al infierno.”En 1971, los científicos prendieron fuego a la cueva pensando que se quemaría durante unos días. Todavía está ardiendo.

 

extraña-ciencia-3

11) Científicos de Harvard no sólo han frenado el proceso de envejecimiento en ratones, pero incluso han sido capaces de revertirlo por completo.

extraña-ciencia-13

12) Los científicos japoneses estudiaron a mosquitos para crear una aguja de jeringa prácticamente indolora.

extraña-ciencia-4

13) Científicos de la Universidad de Cornell crearon una “nano guitarra” funcional, que es aproximadamente del tamaño de una célula de la sangre humana.

extraña-ciencia-5

14) Muchos científicos creen que las langostas no mueren de causas naturales. Básicamente, son inmortales.

extraña-ciencia-6

15) 232 nuevas especies fueron descubiertas sólo en 2009.

extraña-ciencia-10

16) Los científicos que trabajan para el régimen nazi trabajaron en algo conocido como “arma solar” – un espejo cóncavo de 3.5 millas cuadradas que se habría utilizado para quemar ciudades enteras.

extraña-ciencia-11

17) En 1952, un científico Europeo soltó una bacteria en la naturaleza que casi erradicada la población de conejos en el continente. Hubo una reducción del 90% en Francia y 95% en el Reino Unido.

extraña-ciencia-12

18) Hay una cascada en Minnesota llamada Caldera del Diablo, donde el agua fluye hacia un gran agujero hecho de roca. Varios estudios se han hecho y los científicos aún no saben donde termina el agua.

extraña-ciencia-19

19) En 2007, un científico descubrió el método para eliminar los alérgenos de los cacahuetes.

extraña-ciencia-17

20) Los científicos están trabajando en una sustancia que le daría a cualquier persona la posibilidad de caminar por las paredes y techos como Spider-Man.

extraña-ciencia-18

21) El hombre que descubrió la proteína verde fluorescente (GFP), algo por lo que se a premiado a otros tres científicos que recibieron el Premio Nobel por ello, trabajaba como conductor en 2008 y ganaba $ 10 / hr.

 

extraña-ciencia-21

 

Si te han gustado estos increíbles hechos no olvides compartirlo con el botón de abajo!