7 cosas que Dicen tus Zapatos sobre ti

El calzado es un complemento diario que ofrece una gran variedad de opciones para sentirnos elegantes, lindas o cómodas. Al parecer, la opción que hacemos sobre nuestro calzado puede ayudar a definir nuestra personalidad.

¡No te pierdas lo que tus zapatos dicen sobre ti!

#7 Te apasionan los stilettos

7

Si siempre optas por stilettos y zapatos de tacón altos, quiere decir que amas ser el centro de atención.

Tienes una confianza envidiable y siempre estás más que vestida para la ocasión. Si bien eso puede incomodarte en ocasiones, es mejor estar siempre mejor vestida que estar demasiado informal.

#6 Tu par más alto de zapatos son unas chatitas

6

Eres pragmática y la comodidad es para ti lo más importante. Eres productiva y extrovertida. Y sabes que no necesita de tacones para tener estilo y elegancia.

A pesar de lo que puedan decir los demás, sabes lo que te hace sentir bien y lo demuestras.

#5 Le dices sí a los oxfords

5

Afortunadamente para ti, los mocasines y los oxfords se han vuelto la última tendencia de la moda, aunque según tu personalidad no sueles seguir mucho las tendencias. Tienes un estilo versátil, clásico y siempre luces prolija.

Eres independiente y te gusta tomar tus propias elecciones.

#4 Eres fan de las botas

4

Si siempre piensas en atuendos que luzcan bien con botas, es claro que eres una gran fanática de este calzado. Eres muy sociable, viajas mucho y tienes un atractivo sexy.

Probablemente tu armario esté repleto de botines y botas y siempre sabes cómo combinarlas según la ocasión.

#3 Sandalias con todo

3

Eres la chica que usa chanclas para todo. Incluso tienes chanclas más elegantes para ocasiones más formales. Estás convencida de que es un calzado cómodo y tienes de todo color y tipo de chanclas para combinar con tus atuendos.

Por más que te apasione este calzado y es ideal para la playa o para un look informal, debes abrir tu espectro e incorporar otro tipo de calzado que no luzca tan informal, como unas sandalias.

#2 Prefieres los zapatos para correr

2

Si estás constantemente corriendo por los niños, las tareas del hogar o trabajas dentro de casa, es lógico que busques un calzado cómodo y que los zapatos para correr sean tu opción principal, ya que no solo son cómodos sino que son perfectos para tu ajetreada rutina.

Sin embargo, solo le transmites al mundo que estás demasiado ocupada para pensar en cosas como tu estilo. Lo mejor es guardar este calzado para el gym o para salir a correr. Puedes encontrar otro calzado que sea cómodo y atractivo a la vez.

#1 Las plataformas son tu mejor calzado

1

Si optas por la mezcla de comodidad y estilo y no eres muy buena para los zapatos de tacón, la plataforma es el calzado perfecto para ti. Si tienes tu armario lleno de plataformas, tu personalidad combina el pragmatismo con tu gusto por la moda.

 
16 Personas Compartiendo

Agrega un comentario