¡Atención! Estos son los 7 tipos de hombres de los cuales NO debes ENAMORARTE

¿Sus amigas se preocupan cuándo conocen a su nueva pareja? ¿Repite un estereotipo en todas sus relaciones y siempre fracasan? Sí es así debe saber que algunos tipos de hombres no son recomendables para iniciar una relación. Recopilamos los más nocivos.

1 El comprometido

Hombre-comprometido

Algunas mentiras comunes de este tipo de hombres son: “Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegaras”, “dormimos en habitaciones separadas” o “dame tiempo para separarme”. En general, el panorama de ser “la otra” no es recomendable.

2 El que acaba de terminar una relación

Hombre-despechado

El hombre que terminó una relación hace poco  y que todo el tiempo habla de su exnovia, no está abierto para iniciar una relación con usted. Si este es su caso, huya. Competir con un fantasma es imposible.

Según el portal mexicano Actitudfem son muchas las razones por las que algunos hombres deciden salir con usted sin terminar el duelo de una relación pasada: “1) el ego, si la mujer terminó la relación, el hombre se sentirá herido y buscará recuperar su virilidad a través de sentirse deseado por un rápido cortejo femenino, 2) por evadir la tristeza, muchos hombres se escondan detrás de una máscara de hostilidad o evasión de sus sentimientos, no los enfrentan, 3) su deseo sexual hace que busque relaciones sexuales sin compromiso”

3 El fiestero

Hombre-fiestero

Nació para la fiesta, su vida transcurre entre salidas de oficina, con los amigos y trasnochos diarios. El fiestero no concibe la vida en pareja,  las responsabilidades y el compromiso son lo último en su lista. Está bien algo de diversión, pero este tipo de hombre nunca le ofrecerá estabilidad y planes tranquilos.

4 El tímido

Hombre-timido

Puede parecer tierno al principio, pero su inseguridad puede afectarla. Es el hombre que nunca toma la iniciativa y usted asume el liderazgo.

5 El mujeriego

Hombre-infiel

Las sospechas de infidelidades están al acecho y las llamadas extrañas son el pan de cada día. La mayoría de las mujeres piensa que pueden transformar a este tipo de hombres y que eventualmente dejará a la otra, pero luego de unos meses de escapadas y de tener un novio que nunca se queda a dormir, se dará cuenta que esto no va a suceder.

6 El cursi

Hombre-cursi

A algunas mujeres les gustan los hombres sensibles, románticos y hasta dramáticos. La página sdpnoticias.com recopiló los pros y los contras de salir con un hombre cursi.

Pros: No contiene sus emociones, puede decir lo que siente en donde sea sin temor a que lo juzguen. Puede compartir con él la maratón de películas como “Diario de una pasión”, “Amélie” o maratón de “How I Met Your Mother”.

Contras: Cuando tienes ganas de ver alguna película de acción o ir a un partido de fútbol y te diga que prefiere quedarse abrazado y disfrutar más el tiempo juntos. Puede que se cuide más que tú. Por lo tanto que ame acompañarte a comprar cosas de belleza o bien, que te pida que un día se vistan con los mismos colores, la palabra “Te amo” puede volverse tan cotidiana que tal vez pierda el valor de lo que significa la palabra por sí misma.

7 El intenso

Hombre-intenso

Veinte llamadas pérdidas, diez mensajes en correo de voz, publicaciones en su muro de facebook. El insistente nunca le dará sus espacios y tantas demostraciones de amor la cansarán.

La Revista Don Juan presentó algunas señales de alarma para detectar a este espécimen: Cuando la persigue y sus encuentros no son nada casuales, cuando es celoso y no deja que ella hable con otra persona en una fiesta, cuando pregunta todo el tiempo ¿cómo estás?, ¿con quién almorzaste?, ¿qué vas a hacer?, ¿quieres que nos veamos?, cuando no sabe lo que es un “no” como respuesta ante alguna invitación o propuesta, cuando se apresura a decir que son novios cuando no lo son; presentar a la familia y dedicar canciones.