Humanos diminutos ante la inmensidad de la naturaleza ¡Espectacular!

La naturaleza es belleza, creatividad y naturalidad, además de un lugar donde uno se puede desconectar del agobiante día a día en el que muchos vivimos. Un lugar donde respirar aire puro, donde sentirse alejado del mundo, pero unido a algo esencial, ya que el fin y al cabo somos seres vivos y formamos parte de esta naturaleza.

Seguro que alguna vez cuando has ido ha pasar un día a la naturaleza, visitando una montaña, un bosque, un río o cualquier elemento natural de grandes dimensiones, te has sentido muy, muy pequeño en comparación a tu entorno. Entonces sientes esa sensación de majestuosidad a tu alrededor, de ser una pequeña parte de algo mucho más grande. De ser una flor en un gran jardín 🙂

En la naturaleza, saliendo de nuestra rutina diaria, podremos afrontar nuestros problemas desde una perspectiva diferente, analizar las cosas en un espacio relajante, sin presiones y con unas preciosas vistas que alimentarán nuestra vista y nuestro corazón.

Eso es lo que intentan plasmar estas espectaculares imágenes, donde vemos lo diminutos que podemos llegar a ser, frente a la inmensidad de la naturaleza que nos rodea.

inmensidad-naturaleza1

inmensidad-naturaleza26

inmensidad-naturaleza2

inmensidad-naturaleza3

inmensidad-naturaleza5

inmensidad-naturaleza6

inmensidad-naturaleza7

inmensidad-naturaleza8

inmensidad-naturaleza9

inmensidad-naturaleza10

inmensidad-naturaleza11

inmensidad-naturaleza12

inmensidad-naturaleza13

inmensidad-naturaleza14

inmensidad-naturaleza15

inmensidad-naturaleza16

inmensidad-naturaleza17

inmensidad-naturaleza18

inmensidad-naturaleza19

inmensidad-naturaleza20

inmensidad-naturaleza21

inmensidad-naturaleza22

inmensidad-naturaleza23

inmensidad-naturaleza24

inmensidad-naturaleza25