9 inventos de bolsillo que pueden resultar MUY útiles. Especialmente el #4.

Estos inventos no solo son excelentes por lo ingeniosos, sino tambien por su tamaño, ¡todos caben en tu bolsillo! y la mayoría de ellos pueden ayudarte a salir de algunos aprietos. ¿No me crees? Mira la lista…

1. Extinguidor en sobre.

En Filipinas, 20 millones de personas viven en barrios pobres, donde el hacinamiento y los materiales inflamables con los que se construyeron las casas, hacen que el más simple de los incendios se pueda convertir en una tragedia. Por eso, la agencia de diseño DM9 Jaymesyfu, creó este sobre de bolsillo que cuesta sólo 1 dólar y puede apagar pequeños incendios antes de que empeoren.

2. Bolsa lavarropa.

El Scrubba es una lavadora de tamaño de bolsillo que entrega tu ropa limpia en cuestión de minutos. El secreto es una pequeña tabla de lavar interna que libra la suciedad de la ropa, y sólo utiliza de una pequeña cantidad de agua y jabón.

3. Turbina Eólica MiniWiz

Quedarte sin batería en tu móvil es uno de los mayores miedos, pero con la turbina MiniWiz eso es cosa del pasado. Solamente hay que colocarla en un lugar donde haya viento fuerte (la ventanilla de tu vehiculo o el manubrio de tu bici/moto) y a recargar baterías.

4. Waka Waka, cargador solar de bolsillo.

Si no hay viento fuerte, siempre puedes aprovecharte del sol. El Waka Waka trae un panel solar, un puerto USB y linterna incorporada.

5. Ducha portátil.

El SpaTap, permite convertir cualquier botella plástica en una ducha portátil. Enroscar a la botella y colgarlo, nada más sencillo.

6. Teclado holográfico.

La tecnología láser de este asombroso dispositivo permite proyectar un teclado en cualquier superficie plana a tu disposición.

7. StickNFind (pega y encuentra).

¿Siempre pierdes tus llaves? ¿olvidaste donde está tu billetera? Este pequeño producto, del tamaño de una moneda, se pega en cualquier superficie. Desde la pantalla de tu movil, vas a poder rastrear lo que sea que estés buscando en un radio de hasta 30 metros.

8. Alcoholímetro, para siempre manejar en los límites permitidos.

¿Estás bien como para manejar? esta tecnología es la misma que utiliza la policía. Solamente conectalo en la ranura para auriculares de tu celular y soplá.

9. La cámara nocturna más pequeña del mundo.

Cuesta tan sólo 54 dólares, es del tamaño de un mando de garaje y tiene sus propios LED infrarrojos para ver en la oscuridad. Podría decirse que es la cámara espía perfecta para aquellos que no quieran invertir mucho dinero en una camara infrarroja.

Si te ha gustado esta lista, no dudes en compartirla con tus amigos.

 
168 Personas Compartiendo

Agrega un comentario