¿Se rayó la pantalla de tu móvil? Estos 6 trucos te ayudarán a dejarla como NUEVA

Por mas que amemos y cuidemos nuestro celular, en ocasiones es imposible no evitar que al meterlo en las bolsas se raye con las llaves de nuestra casa, ó incluso hay veces que sin querer lo tiramos en el pavimento, provocando que la pantalla se raye, haciendo ésto bastante molesto.

rayon-celular

Por eso hoy te daremos 8 buenísimos tips comprobados que ayudarán a quitar esas rayaduras que tanto coraje nos han causado.

1. Pasta de dientes.

Basta con que coloques un poco de pasta de dientes en una playera de algodón y con movimientos suaves circulares veas cómo desaparece el rayón. Después con una playera limpia quita el exceso de pasta hasta que quede completamente limpio.

pasta-dientes-1

2. Cera especial para quitar rayones del automóvil.

Puedes ir a cualquier centro comercial en donde vendan accesorios para automóvil y comprar una crema especial para quitar rayaduras de automóvil. Recomendamos aplicarlo en un poco de algodón el cual podrás comprar en el mismo lugar y aplicarlo circularmente sobre la pantalla. Recuerda siempre limpiar por completo lo mejor posible al finalizar el proceso.

crema-auto

3. Lija fina

Suena un poco drástico pero es el mejor método si es que tu celular tiene una rayadura difícil provocada por una quemadura de soldadura en la pantalla, aunque también es un método digno de un experto ya que si lo haces mal, éste podrá terminar mas rayado que al principio.

Éste método funciona principalmente en rayones circulares y profundo. El procedimiento consta en lijar muy suavemente y con paciencia sólo el área afectada para remover los bordes de cristal que se hayan provocado en la pantalla por la soldadura, una vez hecho ésto deberás hacer el procedimiento de la crema de automóvil.

lija-fina

4. Bicarbonato de sodio.

El bicarbonato puede ser excelente opción. Basta con mezclar en un pequeño tazón 2 cucharadas grandes de bicarbonato, con un poco de agua y revolver hasta hacer una pasta fina. Aplica ésta en un pedazo de la playera más suave que tengas y con movimientos circulares, presionando firmemente contra la pantalla ve como desaparece ese rayón.

bicarbonato-sodio

5. Talco para bebé.

En un tazón pon un poco de talco para bebé y mezclalo con agua hasta formar una fina pasta, haz el mismo procedimiento circular y remueve el exceso con una tela limpia al finalizar.

talco-bebe-1

6. Limpiador de acero inoxidable.

¡Cuidado! Éste método no ha sido probado por nosotros.

Viendo en Internet nos encontramos con que el limpiador que se usa para acero inoxidable (Refrigeradores, Estufas, Hornos de microondas, etc.) funciona de buena manera con los rayones.

acero-inoxi

Si alguien lo ha intentado sería bueno que nos compartiera su experiencia. A mi me funcionó muy bien el método No. 2.