Conoce cuáles son las 50 marcas más valiosas de Latinoamérica

La cerveza mexicana Corona se ubicó por tercer año consecutivo como la marca más valiosa de Latinoamérica en el ranking BrandZ de Millward Brown Vermeeer, con un valor de mercado de 8,025 mdd, que es un 21% más que el año pasado.

Millward Brown destaca que las marcas mexicanas sostienen cada vez más un porcentaje significativo del valor de la lista de las 50 marcas latinoamericanas, pasando de 29% en 2013 a 33% en 2014. El valor de las marcas brasileñas bajó de 28 a 24%. El valor total de las 50 marcas es de 135,300 mdd, 4.5% menos que el año pasado.

Eduardo Tomiya, director general de Millward Brown Vermeer Sudamérica, dijo en un comunicado: “2014 fue un año muy bueno para las marcas de bienes de consumo y retail, lo que las mantiene muy relevantes mientras las necesidades de los consumidores evolucionan”.

El directivo señala que, por el contrario, las marcas que no pudieron beneficiarse plenamente del aumento del poder del consumidor fueron las de telecomunicaciones y servicios financieros.

A continuación, las 50 marcas más valiosas de Latinoamérica, según Millward Brown:

marca1 marca2

marca3

marca4

marca5

marca6

marca7

Vía: AP

 

Agrega un comentario