Inspirador: 12 mujeres que le ganaron la batalla a la anorexia

1. Brittany estuvo una vez 10kg por debajo de su peso ideal, debido al consumo de un máximo de 600 calorías por día, pero ahora ella está felizmente recuperada.

fotos1

2. Harriet Smith luchó con un trastorno alimenticio durante años, y llegó a un punto en que sólo pesaba 31 kilos. Cuando se le dijo que estaba a sólo unas semanas de la muerte, hizo un esfuerzo por cambiar su vida. Ahora, ella pesa alrededor de 54kg y es una corredora fuerte y activa.

fotos2

3. Jo Thompson desarrolló ansiedad y un trastorno alimenticio a los 11 años, y después de que le dieron 48 horas de vida, a los 17 años, ella solicitó un trabajo en McDonalds, pensando que ver a otras personas comer la animaría a hacer lo mismo.

Mientras trabajaba allí, ella se enamoró de su manager, quien la animó a comer. Ahora la pareja tiene dos hijos, a pesar de los temores de que la enfermedad de Jo hubiera afectado su fertilidad. Toda la familia está feliz y saludable.

fotos3

4. Esta mujer una vez pesó 46kg, un peso que era sin duda demasiado bajo para sus 1,70 de estatura. Pero después de ganar 11kg en el transcurso de dieciséis meses puedes ver su progreso en la estructura de su cara … y la sonrisa. fotos4

5. La primera foto de Antonia Eriksson en Instagram tiene una leyenda que dice que iba al hospital debido a su anorexia. Ella decidió hacer un blog acerca de su recuperación, y pronto, una fotografía triste se convirtió en una cuenta de Instagram increíble que documenta la lucha y triunfo sorprendente de una joven determinada. Ahora, las fotos de Antonia son de inspiración.

fotos5

6. Meg dice que fue durante la escuela secundaria, cuando confesó su trastorno a sus padres. Ella fue a un psiquiatra, quien le dijo que tendría que pasar el próximo año en el hospital. En su lugar, Meg decidió hacer un cambio. Ella fue a la terapia y tenía una nutricionista para planificar sus comidas.

Una vez que estuvo lo suficientemente sana, empezó con el levantamiento de pesas. Ahora, en lugar de saltarse las comidas, está comiendo seis veces al día para ayudar a su cuerpo a alcanzar su máximo potencial.

fotos6

7. Morgan tiene una figura naturalmente delgada, pero cuando pesó menos de 50kg debido a su trastorno, dice que “literalmente parecía un esqueleto”. Cambiar su forma de vida no sería fácil, pero lo hizo por cuenta propia. Ahora, Morgan ha aprendido a equilibrar su alimentación y el ejercicio para tener un cuerpo y una vida saludables. fotos7

8. Esta chica desarrolló su trastorno al sentir que debía controlar algo en su vida. Pero con mucha fuerza de voluntad y el apoyo de su novio (ahora prometido), se sobrepuso y ahora come sanamente para tener un cuerpo saludable.

fotos8

9. Heather Franks estuvo en un punto tan delgada que los médicos querían que se quedara en el hospital, pero un viaje a Disney World cambió su vida. Se sentó en un restaurante, y después de darse cuenta de que no había nadie observándola, se permitió comer una pizza.

Después se acordó de lo bueno que podía ser comer, y su visión cambió, y al regresar de sus vacaciones, siguió comiendo con normalidad, y alcanzó un peso saludable.

fotos9

10. Lauren Bailey increíblemente llegó a pesar 22 kilos debido a la anorexia, trastorno que desarrolló cuando era adolescente, y sufrió por más de diez años. Caminaba hasta doce horas al día para mantenerse delgada. Después de pasar una cantidad considerable de tiempo en el hospital, ella finalmente decidió hacer un cambio. Ahora, Lauren tiene buena salud y espera que su historia pueda ayudar a otros a superar la enfermedad.

fotos10

11. Kate Puncher desarrolló anorexia después de que un ex novio la amenazó con romper con ella si no bajaba de peso. Pero, por suerte, se casó con un hombre mucho mejor, que la ayudó a recuperar la salud. Incluso, él compró un vestido de novia que era dos tallas más grandes que la de ella. Él le dijo que tendría que empezar a comer y aumentar de peso si quería casarse en él.

fotos11

12. Esta mujer es una artista del trapecio, y cuando estuvo luchando contra la anorexia, no fue su mejor momento. Ella a menudo estaba cansada y tan enferma que tuvo que abandonar la práctica. Ahora, ella está fuerte y puede cumplir con su verdadero potencial.

fotos12

Vía: CV

 
1115 Personas Compartiendo

Agrega un comentario