6 Cosas que Debes Saber para Dejar ir a un Ex

Todos, en algún momento de nuestra vida, sufrimos desencantos amorosos y nos ha costado dejar ir a nuestra pareja ¿Te ha pasado? Seguramente que sí.

Sin embargo, es posible salir de ese pozo depresivo y comprender que llegó el momento de seguir tu camino. Para que sepas un poco más, no dejes de leer cuáles son las 6 cosas que debes saber para dejarlo ir.

#6 Los sentimientos cambiaron

6

Cuando comenzó la relación, era todo perfecto y vivías en completo estado de enamoramiento. Sin embargo, con el tiempo el amor se fue terminando hasta dejar un vacío en su corazón… y en el tuyo.

Para evitar sufrir por la falta de amor que luego desencadena en otros problemas como discusiones y peleas, es mejor que dejes ir a tu ex a pesar de que esto duela.

#5 Comienza una nueva vida

5

Cuando la relación ya no prospera más y ambos deciden separarse, lo preferible es evitar ver a tu ex pareja nuevamente, pues de lo contrario seguirás sufriendo y serás infeliz. Aldejarlo ir verás que un abanico de nuevas posibilidades se abre ante tus ojos.

No lo dejes pasar y disfruta de la vida que todo tiene su tiempo.

#4 No puedes cambiar el pasado

4

El pasado es algo que no podemos cambiar ni evitar. Cuando te separas de tu pareja, no es sano para tu mente y tu corazón seguir viviendo con los acontecimientos del pasado.

Lo mejor es tratar de olvidarlos y comenzar una nueva vida de cara al futuro y sin pensar en lo que hicimos en días anteriores pues no se puede modificar.

#3 No lo dejas ir por enojo

3

Una de las cosas que te mantiene aún dentro de la relación es la ira y el enojo, ¿verdad? Sobre todo si fue tu pareja quién te dejó. Al mantenerte aferrada a él, lo único que logras es justificar tu ira y seguir conectada a tu antigua pareja de una manera poco saludable.

Déjalo ir y verás que tu enojo poco a poco se irá esfumando hasta desaparecer por completo.

#2 No te agrada lo que estás viviendo

2

Otra de las razones para dejar ir a un ex es tu situación actual. Si notas que aún dependes de él a pesar de que hace tiempo que están separados, detente y ponte a pensar si no es momento de dejarlo atrás…

¿Qué opinas? Yo creo que sí.

#1 Vas a encontrar a alguien mejor

1

Si él te dejó, seguramente no era el indicado para ti y otra persona maravillosa estará esperándote en un futuro cercano. Déjalo a tu ex marcharse de tu vida y disfruta el día a día hasta hallar a tu verdadero “príncipe azul”.

Dejar ir a una ex pareja puede ser duro en muchas ocasiones, pero no imposible. Solo debes detenerte a pensar un minuto si estar aferrada a un amor que ya paso es bueno para ti o no ¿Has pasado por esta situación alguna vez? ¿Cómo la resolviste?