Conoce a Garfi el gato persa que está enfadado con el MUNDO ¡Qué carácter!

¿Te imaginas despertarte de madrugada, girar tu cara hacia un lado y ver como este gato te mira fijamente a los ojos? Seguro que más de uno daría un bote que tocaría el techo con la cabeza, yo entre ellos.

Este gato se llama Garfi, es un gato persa, con una cara o expresión facial muy curiosa. Su cara transmite dos cosas, por un lado “estoy enfadado con todo el mundo, humano” y en segundo lugar también transmite “cuando menos te lo esperes acabaré contigo”. Aunque nada más lejos de la realidad, el gato Garfi es un gato dócil y sociable, aunque su cara no parezca expresar lo mismo.

A Garfi le gusta estar con la gente (dentro de los límites del carácter de un gato), de hecho si no fuera así, su dueño Hulya Ozkok no hubiese podido hacer este reportaje fotográfico sobre él. Garfi se deja hacer fotos sin problema desde cualquier ángulo y en todo tipo de situaciones, así que más que gato enfadado podríamos nombrarle el gato enojado, pero feliz por dentro. Eso si, que a media noche no entre a saludarte a tu habitación, porque del susto que te pegará, acabarás con un chichón en la frente.

garfi-gato-enfadado20

garfi-gato-enfadado19

garfi-gato-enfadado18

garfi-gato-enfadado17

garfi-gato-enfadado16

garfi-gato-enfadado15

garfi-gato-enfadado14

garfi-gato-enfadado13

garfi-gato-enfadado12

garfi-gato-enfadado11

garfi-gato-enfadado10

garfi-gato-enfadado9

garfi-gato-enfadado8

garfi-gato-enfadado7

garfi-gato-enfadado6

garfi-gato-enfadado5

garfi-gato-enfadado4

garfi-gato-enfadado3

garfi-gato-enfadado2

garfi-gato-enfadado1

Vía: Qcosas

 
606 Personas Compartiendo

Agrega un comentario