¡Transformers! Artista utiliza máquinas de escribir para crear esculturas asombrosas

Tienes una máquina de escribir y no sabes que hacer con ella? Observa lo que este artista puede hacer con una o varias de ellas. Impresionante.

Hoy nos vamos a Oakland, California, lugar donde se encuentra el estudio de un artista llamado Jeremy Mayer. En su estudio, Jeremy, crea y desarrolla impresionantes esculturas utilizando como materia prima todo tipo de piezas y componentes de viejas máquinas de escribir para dar lugar a nuevos seres. En sus esculturas encontraremos desde animales, pasando por figuras humanoides y llegando incluso a seres mitológicos.

Una de sus más grandes esculturas es Theia, un titan griego que mide 2.21 metros de altura. Para esta escultura necesitó más de 40 máquinas de escribir y muchas horas diarias durante más de un año. Todas las esculturas de Jeremy están montadas y construidas utilizando tornillos, pernos y tuercas, sin soldaduras, pegamentos o alamabre, es decir, tal y como está construida una máquina de escribir.

esculturas-maquinas-escribir1

esculturas-maquinas-escribir2

esculturas-maquinas-escribir3

esculturas-maquinas-escribir4

esculturas-maquinas-escribir5

esculturas-maquinas-escribir6

esculturas-maquinas-escribir7

esculturas-maquinas-escribir8

esculturas-maquinas-escribir9

esculturas-maquinas-escribir10

esculturas-maquinas-escribir11

esculturas-maquinas-escribir12

esculturas-maquinas-escribir13

esculturas-maquinas-escribir14

 

Jeremy desmonta las máquinas de escribir que recoge y una vez tiene todas las piezas sueltas empieza a combinar componentes y materiales para ir dando forma a una nueva escultura. Si te ha gustado el trabajo y creatividad de Jeremy, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.

Vía: QC

 

Agrega un comentario