Conoce las extrañas aficiones de estas 10 Celebridades ¡Algunas son muy locas!

Paris Hilton, Kristen Stewart, Cristiano Ronaldo… tienen «peculiares» aficiones, habilidades y colecciones, echa un vistazo a las curiosas habilidades y aficiones de estos 10 famosos.

1 Paris Hilton y su afición por las ranas

paris-hilton--644x550

La rica heredera siempre se ha manifestado en contra de la caza de animales; excepto cuando se trata de ranas. Una de sus pasiones es, precisamente, capturar este tipo de anfibios. Eso sí, luego asegura ponerlos en libertad. Parece ser que es una de sus actividades de recreo cuando viaja al rancho que tiene en Nevada.

2 Johnny Depp, coleccionista de Barbies

depp-barbies--644x362

El intrépido Pirata del Caribe tiene en su poder una más que amplía colección de Barbies. En su colección de muñecas hay alguna cara conocida; entre ellas, la de la cantante Beyoncé o la actriz Lindsay Lohan. El actor admite haber jugado con Barbies.

3 Cristiano Ronaldo, «canta línea» en el bingo

cristiano-bingo--644x362

El jugador del Real Madrid se declara aficionado al bingo. Confiesa que le parece emocionante estar ahí esperando sólo por un número para hacer el juego completo. Tal es su «adicción» a este juego que cuenta con una versión en DVD con la que aprendió inglés hace unos años. Nadie imaginaría que el bingo tuviese tal capacidad didáctica.

4 Claudia Schiffer, «¿spider-woman?»

schiffer-manias--644x362

Jamás se podría uno imaginar que una «top model» como Claudia Schiffer coleccionarse bichos. Pero ella lo tiene más que asumido y no duda en afirmar que de niña le fascinaban las arañas. Tal es así que el logo de su línea de ropa de punto rinde tributo a las telas de araña que tanto admira.

5 Tom Hanks, todo un nostálgico

tom-hanks-manias--644x362

El actor Tom Hanks tiene con qué escribir. Su colección más entrañable está formada por más de 200 máquinas de escribir antiguas. Orgulloso de ellas, Tom Hanks asegura que es posible escribir con algunas de ellas.

6 Mike Tyson, «una inmaculada paloma»

myke-tyson-manias--644x362

A pesar de su rostro duro y de sus puños de acero en el ring, Mike Tyson tiene un talón de Aquiles: las aves. Pero por increíble que pueda parecer, de todas ellas, son las palomas las que despiertan los mejores sentimientos en el boxeador.

7 Simon Cowel «se va por las ramas»

simon-cowell-arbol-mono--644x362

El juez del programa televisivo «American Idol» no tiene miedo a las alturas a juzgar por uno de sus reconocidos hobbies. Confiesa que forma parte de su rutina diaria trepar árboles. Dice que es «como un ritual».

8 Justin Bieber, un lince con los cubos de Rubik

justin-bieber-cubo-rubik--644x362
El adolescente que más corazones rompe sobre el escenario es un prodigio con los famosos cubos de Rubik. Lo demostró ante los telespectadores españoles de «El Hormiguero» (Cuatro) y ante los ojos del incrédulo Pablo Motos. Justin Bieber es capaz de resolverlos en un minuto y 23 segundos.

9 Taylor Swift, una curiosa artesana

taylor-swift-bolita-nieve--644x362

Taylor Swift es dueña de unas manos de oro. No sólo logra sacar los mejores acordes de su guitarra, también sabe cómo crear las mágicas bolas navideñas de nieve. Ella las describe así: «La Navidad en un frasco con brillo». Toda una labor artesanal.

10 Kristen Stewart, una gran malabarista

kristen-stewart-malabares--644x362

Todos conocen las habilidades de Bella Swam —su papel en la saga Crepúsculo—, pero Kristen Stewart es una caja de sorpresas. Entre sus habilidades destaca su habilidad como malabarista. Una idea que retomó gracias a Robert Pattinson cuando eran pareja.

Vía: ABC