14 famosos que NO toman ni una gota de alcohol

1. Kim Kardashian:

La famosa declaró que no toma ni una gota de alcohol, pero sus hermanas sí lo hacen. Así que, cuando comienzan a ponerse un poco locas, ella las cuida ¡para que no hagan tonterías! ¿Qué tal?

f1

2. Matthew Perry:

El actor no ingiere ni un sólo trago desde que entró a rehabilitación a finales de los 90´s, por la adicción que tenía al Vicodin.

f2

3. Blake Lively:

La guapa actriz declaró que no bebe, y que jamás ha probado ningún tipo de droga. Dice que es algo que simplemente no se le antoja.

f3

4. Ewan McGregor:

El famoso confesó que era un maníaco de la bebida, y que siempre se salía con la suya. Afortunadamente ahora sólo la recuerda con cariño…

f4

5. Jada Pinkett Smith:

La celebridad aseguró que se dio cuenta que tenía un problema el día que se tomó dos botellas de vino ella sola sentada en su sillón… Ya lleva ocho años ¡sin tomar!

f5

6. Bradley Cooper:

El guapo actor le dijo adiós al alcohol desde los 29 años porque llevaba una vida llena de excesos. Aseguró que si seguía así, iba a arruinar su vida.

f6

7. Christina Ricci:

La famosa bebió cuando era joven, pero después tomó la decisión de hacer a un lado este hábito porque no le traía nada bueno a su vida.

f7

8. Eminem:

Después de la difícil pelea que mantuvo el cantante para combatir su adicción a las drogas y el alcohol, decidió dejarlo para siempre.

f8

9. Tyra Banks:

La famosa nunca ha ingerido ninguna droga, y probó el alcohol cuando tenía doce años, eso es todo. ¡No ha vuelto a tomarse ni un sólo trago!

f9

10. Gerard Butler:

El famoso dejó el alcohol hace 15 años, pero hace dos estuvo en rehab por una adicción a los analgésicos.

f10

11. Eva Mendes:

La actriz estuvo en rehabilitación en el 2008 por el abuso de sustancias. La buena noticia, es que ya lleva ¡6 años sobria!

f11

12. Tobey Maguire:

El actor ya ha declarado, en varias ocasiones, que no toma una sola gota de alcohol desde que tiene 19 años. ¡Qué fuerza de voluntad!

f12

13. Jennifer Lopez:

La cantante dice que también se puede ¡brindar con agua! Asegura que no toma, porque el alcohol arruina la piel. Parece ser que se cuida muchísimo, ¿no creen?

f13

14. Ben Affleck:

Asistir a rehab cambió la vida del famoso, confesó que jamás volverá a tomar ¡ni una gota más de alcohol!

f14

Vía: Cosmo