Así luce el protagonista de ¡Cuidado: bebé suelto! luego de 20 años

Una de las películas que en 1994 causó ternura fue, sin duda, ‘¡Cuidado: bebé suelto!’, misma que mostraba las travesuras de un bebé que pertenecía a una familia acaudalada que vivía en una enorme mansión, pero que un día unos maleantes se lo llevaron para pedir rescate a la familia y obtener una parte del dinero que poseían. Pero, recientemente se supo que el actor que dio vida al pequeño ‘Bink‘, no fue uno, sino DOS bebés.

Y se trata de los gemelos Adam y Jacob Worton, quienes a los 6 meses de edad debutaron en la pantalla chica. Los hermanos fueron entrenados por el especialista en trabajar con niños en el mundo Hollywoodense, Jimmy Wagner.

Pero Jimmy había quedado sorprendido con el profesionalismo que a su corta edad, los niño podían mostrar, pues soportaron 6 horas de trabajo, entendían cualquier cosa que se les pidiera y si algún extraño los agarraba, no tenían problema.

Sin embargo, Adam y Jacob no hubieran sido famosos, pero su mamá, tras la constante insistencia de uno de sus amigos para que sus hijos participaran en esta película, accedió.

Gracias a lo que ganaron tras protagonizar ‘Baby’s day out (¡Cuidado: bebé suelto!)’, sus papás pensaron en el futuro de los chicos y crearon un depósito para sus estudios profesionales y lograron ir a la Universidad.

Hoy, a 20 años del estreno del filme, quienes en su momento protagonizaron la frase ‘bubu’, haciendo referencia a su libro favorito, se alejaron del medio del espectáculo y se han dedicado a sacarle fruto a sus estudios.

b1

b2

b3

b4

b6

b7

MSDBADA FE008

¿Recuerdas esta película?