El abominable crímen del Chef australiano que mató y cocinó a su novia

El hecho aterrador ocurrió en el departamento del acusado. Fue descubierto tras la denuncia de los vecinos que alertaron sobre un fuerte y feo olor en la vivienda del cocinero. La policía cercó al criminal, que escapó y se cortó la garganta en un contenedor. La pareja se había conocido en un crucero.

Un chef australiano desmembró y luego cocinó a su novia, para posteriormente quitarse la vida, en la localidad australiana de Brisbane.

Según revela The Mirror, el macabro caso fue descubierto por la policía luego de que vecinos del hombre de 28 años, llamado Marcus Volke, los llamaran denunciando que salía un olor muy desagradable del departamento de dicho sujeto.

Al arribar al lugar efectivos policiales descubrieron las partes del cuerpo de la novia de Volke, Mayang Prasetyo, que se encontraban dentro de una olla en la estufa. Además, otras partes de la mujer indonesia (que de acuerdo a informes preliminares sería una prostituta transexual) se encontraron en los contenedores fuera de la vivienda.

Chef-asesino-2

El autraliano Marcus Volke junto a su novia transexual Mayang Prasetyo,

Tras el hallazgo de la víctima, el que se cree que sería el cuerpo del victimario fue encontrado en un contenedor grande cerca del piso, el cual se habría cortado su propia garganta, después de llevar a cabo el homicidio.

Según la policía, Volke habría huido a través de una puerta de cristal y saltado por encima de un balcón. Cuando los detectives llegaron a su piso se escondió en un callejón, lugar donde se suicidó.

Volke y Prasetyo se habían conocido mientras trabajaban como cocineros a bordo de cruceros internacionales. Él había regresado recientemente a Australia.

La pareja se mudó recientemente al complejo de apartamentos de lujo en la zona residencial de Tenerife en Australia, donde de acuerdo al relato de los vecinos, existían fuertes discusiones desde hace un tiempo.

Vía: Daily Mirror

 

Agrega un comentario