¿Te gusta la cerveza? Ahora te puedes BAÑAR en ella en este increíble Spa

Si te gusta la cerveza, te sientes un poco estresado y tienes la posibilidad de visitar Praga, hemos localizado el spa ideal para ti.

Que este curioso spa esté localizado en Praga, de echo no es casualidad, ya que Praga es una tierra donde podemos encontrar algunos de los mejores spas y varias de las mejores cervezas del mundo, así que la combinación de estos dos conceptos no es fruto de la casualidad, ni fruto de una idea de un empresario tras una noche de cervezas, o quizá si, eso no lo sabemos.

Este balneario pone a disposición de sus clientes unas grandes tinas donde se vierte agua tibia, levadura de cerveza, lúpulo y malta, para disfrutar, relajar y alejar la tensión de nuestro cuerpo y nuestra mente durante 30 minutos. Tras este momento de gloria, los huéspedes pasan a una cama caliente donde reciben un masaje con cerveza.

Los clientes de este balneario pueden disfrutar del sabor, aroma y calidad de cerveza sin pasteurizar ilimitada durante su estancia.

En estas grandes tinas se vierte agua tibia, lúpulo, malta y levadura de cerveza.

bal

Tras 30 minutos disfrutando del baño glorioso, pasas a una cama caliente para recibir un masaje con cerveza.

bal2

balneario-spa-cerveza1

balneario-spa-cerveza2

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar del sabor, aroma y calidad de cerveza sin pasteurizar ilimitada.

balneario-spa-cerveza3

Sin duda la propuesta que nos hace Beer Spa Bernard, parece una forma interesante y original de pasar la tarde. De echo, suena mejor que pasarse la tarde en el sofá con un caja de cervezas. Por cierto, no está permitido beberse toda la tina de cerveza, es solo para tu piel y tu cuerpo 😉 Seguro que más de uno lo ha intentado…

Si te ha gustado la idea, compártela con tus amigos, familiares o todos aquellos amantes de la cerveza, seguro que los sorprendes y les sacas una sonrisa.

Vía: Q!