Un paseo en fotos por la “peor” aerolínea del mundo ¿Te atreverías a viajar en ella?

Air Koryo es la única aerolínea de Corea del Norte y, según Skytrax, también es la peor compañía aérea del planeta. El usuario de Flickr calflier001 tuvo la oportunidad de realizar una espectacular serie de fotos mostrando los aviones e instalaciones de esta aerolínea. Verlas es como viajar atrás en el tiempo

Air Koryo fue fundada en los años 50 como parte de un acuerdo entre Corea del Norte y la Antigua Unión Soviética. La mayor parte de sus 25 aviones son modelos soviéticos de aquella época que, aunque parecen en muy buen estado de conservación, no dejan de ser viejos incluso para los estándares de la aviación comercial.

La compañía vuela desde Pionyang hasta 14 aeropuertos en todo el mundo. Los más frecuentados son Pekín y Shenyang. Skytrax es una reputada web dedicada precisamente a calificar aerolíneas, y Air Koryo es la única que solo tiene una estrella.

La clasificación máxima es de seis estrellas, y ninguna aerolínea ha logrado esa puntuación todavía. ¿Es Air Koryo la peor aerolínea del mundo? No conocemos la respuesta ni el criterio de Skytrax pero, a juzgar por las fotos, hemos visto almuerzos a bordo muchísimo peores.

zlt0qrglklgyqht02qak

xomgyutvkaffitmaerja

s29jqf0amgoipkxclpus

lpgw4obrxew6lmsigaji

fsihgitdwgzbiro0vqjb

pevqccwajqdbubo4qq0v

kmk38dxwnquzyxtquwn6

zk31fgrmzmvkvxizxh0m

qztokybpqxi8bqjeeatw

z3xdclu7cl4fp0makz8h

ngezmzixq0kbfsum743x

falv7ckr8hxzihjlub5k

ow8pefjb8mixgpkdc0kb

z27hseoepqowsmy1uy1w

 

Vía: Gizmodo