6 famosos que se convirtieron en héroes en la vida real

Más de una vez en la pantalla grande han salvado el mundo. Brad Pitt enGuerra Mundial Z interpreta a un investigador de las Naciones Unidas encargado de buscar una solución a un virus letal que transforma a los seres humanos en zombies y Ryan Gosling en Drive salva a una vulnerable joven interpretada por Carey Mulligan. Pero a veces sus papeles de héroes se hacen realidad fuera del set.

Ryan Gosling

Ryn-Gosling

El actor canadiense Ryan Gosling salvó a una mujer de ser atropellada por un taxi en Nueva York. Los hechos ocurrieron en abril de 2012 cuando Laurie Penny, una periodista británica, estaba esperando a cruzar la Sexta Avenida de Manhattan.

Fue entonces cuando el protagonista de Drive, que se encontraba a su lado en la acera, le gritó: ¡Cuidado! y la agarró para que no fuera atropellada por el vehículo.

La historia llegó a los medios por las publicaciones de la periodista de The Independent en su cuenta de Twitter.

Príncipe Harry

Príncipe-Harry

En un juego de polo, con motivos benéficos, en la ciudad de Campinas en Sao Paulo, Bash Kazi, un compañero del Principe Harry, se cayó de su caballo. El joven miembro de la realeza mostró sus habilidades para los primeros auxilios e inmovilizó el cuello del jugador y con la ayuda de sus compañeros hizo que Bash recuperara el conocimiento.

Los médicos de la Cruz Roja dijeron que la rápida actuación del hijo de Carlos de Inglaterra fue correcta y gracias a ella la vida de su compañero no corrió peligro.

Zoe Saldaña

Zoe-Saldaña

Después de presenciar un accidente automovilístico en Los Ángeles, la protagonista de Avatar y un jugador de 33 años fueron los primeros en socorrer a la mujer atropellada.

Brad Pitt

Brad-Pitt1

En Guerra Mundial Z, durante la filmación de una escena, una de las extras se vio envuelta en una estampida humana de más de 700 personas. El actor de 47 años la tomó en sus brazos y evitó que esta fuera aplastada; hubo varios heridos con golpes y algunas fracturas, pero el accidente no pasó a mayores.

Una fuente dijo que la niña no tuvo ni siquiera tiempo de agradecer al actor, ya que todo pasó muy rápido. Al entrevistarla, comentó que estaba muy agradecida por la ayuda que le brindó Bradd Pitt y dijo que gracias a eso solo tuvo raspones en una rodilla.

Kate Winslet

Kate-Winslet

La actriz salvó a la mamá de Richard Branson (Propietario del grupo Virgin) en un incendio mientras disfrutaba de unas vacaciones con sus hijos Mia y Joe, y su novio, el modelo británico Louis Dowler. Kate arriesgó su vida y salvó a Eve, la mamá del empresario, de 92 años.

Harrison Ford

Harrison-Ford

En el 2011 salvó a un niño de 13 años llamado Cody Clawson, un boy scout que se había extraviado al sur del Parque Nacional de Yellowstone. El actor encontró a Cody muy cansado y con frío, lo subió a su helicóptero y lo acompañó hacia un lugar seguro.

Vía: K&K