Las 20 competencias mas extrañas del mundo ¿Participarías en alguna?

Campeonato mundial de Barbas y Bigotes

Con más de 15 categorías diferentes, esta competición se ha llevado a cabo en diferentes lugares de Estados Unidos y Europa desde 1990.

Festival del queso rodante

Los competidores deben intentar atrapar un trozo de queso redondo que baja por una pendiente a una velocidad considerable, la persona que lo atrape se lleva el queso. Se lesionan tantas personas que en 2005 la competición tuvo que detenerse por unos minutos para dar tiempo a que las ambulancias regresaran del hospital.

Campeonato de Guitarras de Aire

Se celebra una vez al año en Finlandia, desde 1996.

El encantador de Gusanos

Los competidores reciben un area especifica, y el ganador es quien logre atraer la mayor cantidad de gusanos a esa area. Se celebra en Inglaterra desde 1980. El record de la mayor cantidad de gusanos fue de 567, conseguido por una niña de 10 años.

Competencia de Cargar a la Esposa

Esta competición se celebra en varios países, pero el campeonato mundial se lleva a cabo en Finlandia anualmente.

Competición de bebés llorando

Una competencia con más de 400 años de antiguedad, se lleva a cabo en Tokio anualmente. Luchadores de sumo hacen llorar a los bebes al ponerles caras o hacer sonidos. Se dice que esto trae buena salud a los bebes.

Lucha con los dedos de los pies

El campeonato mundial se celebra anualmente en Inglaterra.

Carrera de podadoras

No es tan popular como el Nascar, pero hay varias organizaciones de esta competición en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Campeonato de Piedra Papel o Tijera

Muchas competiciones de han llevado a cabo en diferentes países, hasta incluso hubo una liga patrocinada por Bud Light. Aunque pareciera muy aleatorio ganar jugando piedra, papel o tijera, los concursantes intentan ganar estudiando las expresiones o comportamientos de sus rivales.

Campeonato de hacer “Caras feas”

El campeonato mundial se lleva a cabo todos los años en Inglaterra.

Escupir semillas de cereza

Se ha llevado a cabo durante 41 años en Michigan, Estados Unidos. El record hasta el momento es de 28.5 metros.

Carrera de Cucarachas

Se lleva a cabo en Australia, especificamente en el Hotel Story Bridge. Los concursantes llevan sus propias cucarachas, las cuales son liberadas en el centro de una superficie, la primera en llegar al borde es la ganadora.

Arbol de Areca

Se lleva a cabo en Indonesia. Troncos de 10 metros de altura son engrasados, varias personas trabajaran en equipo para luego tomar alguno de los regalos que se encuentra arriba.

Carrera de Camas

La mayoría de estas carreras se realizan para recaudar dinero y donarlo. El proximo año se celebrará por vez #50 en Inglaterra.

Atraer abejas

Se celebra todos los años en China. El ganador se dedice por aquel que tenga mas peso debido a las abejas. El record Guinness fue de 39 kilos, lo cual es aproximadamente 350mil abejas.

Carrera de palas

Pueden alcanzar velocidades de hasta 60 mph. Inclusive fue agregada en el primero evento de X Games, pero luego removido por motivos de seguridad.

Nailympia (Olimpiada de uñas)

La olimpiada de uñas ya se ha llevado a cabo durante 10 años. Hay muchas categorias normales, pero algunas son impresionates.

Bebés Gateando

Aparentemente se realizan en muchos lugares. La mayor jamas realizada (Segun Guinness) fue en China, con 451 bebes compitiendo.

Lanzamiento de telefonos moviles.

El campeonato anual se celebra en Finlandia. Muchos de estos eventos son patrocinados por compañías de reciclaje y los participantes lanzan sus viejos telefonos esperando ganar uno nuevo. El record de mejor lanzamiento es de 110 metros.

Carrera de Avestruz

Popular en Africa y algunos lugares de Estados Unidos. Las carreras de avestruz son similares a las de caballos, con la diferencia que las avestruces son mucho mas dificiles de controlar.
Vía: Distractify
 
69 Personas Compartiendo

Agrega un comentario