¿Cuánto valen los famosos? Conoce las partes del cuerpo MÁS aseguradas por los famosos

En cuanto a seguros, habitualmente, oímos sobre casas, automóviles o seguros de vida. Los famosos, sin embargo, tienen por común asegurar partes de su cuerpo que, para ellos, son invaluables. Desde las piernas hasta el busto, el mercado ofrece pólizas para lo que el cliente esté dispuesto a pagar.

1. Las piernas

En cuanto a las piernas, asegurarlas se volvió por un tiempo tendencia entre los futbolistas más reconocidos. Así, estrellas del balompié como Messi, Beckham y Cristiano Ronaldo han asegurado sus extremidades hasta por 100 millones de euros.

Messi-Ronaldo-Beckham

También en el mundo de la moda y la música, estrellas como Heidi Klum y Rihanna han asegurado sus piernas en tres y un millón de dólares, respectivamente, por citar algunos casos.

heidi

2. El busto

Es un atributo físico muy querido y admirado en las famosas, por esa razón, personalidades como Mariah Carey han asegurado su busto hasta en siete millones de dólares.

Dentro de la lista de esta categoría se encuentran también Samantha Fox, Anna Kournikova, Janet Jackson, Dolly Parton, Carmen Electra, Sabrina, Monica Belluci y Pamela Anderson.

Mariah-Carey-Butterfly-Jewelry2

3. El cabello y el vello

Finalmente, una de los casos más curiosos pero que realmente ocurre es el de los famosos que aseguran su pelo, pues estrellas como Jennifer Aniston y Linda Evans lo tienen asegurado por 1.5 millones de dólares y 500 mil dólares, respectivamente.

También, otro caso que llama la atención es el de Tom Jones, quien aseguró el vello de su pecho por 3.5 millones de dólares.

tom-jones-chest-hair--large-msg-131747301215

4. El trasero

Otra parte del cuerpo muy asegurada es el trasero, ya que reconocidos personajes como Kylie Minogue lo tienen asegurado hasta por 3.4 millones de dólares, mientras que el de Jennifer López está valuado en 4.5 millones de dólares.

jennifer_lopez_butt1

5. La voz

Forma parte de los elementos con que cuenta el organismo que más aseguran los famosos, en particular los cantantes.

Según se sabe, Luis Miguel tiene aseguradas sus cuerdas vocales en 7.5 millones de dólares, tal como lo hicieron Tina Turner, Bono y Enrique Iglesias.

La Reina del Pop, Madonna, no se quedó atrás y tiene una póliza que asegura su voz, aunque se desconoce la cantidad exacta en que está valorada.

Jennifer Lopez and Enrique Iglesias Perform At The Staples Center

Vía: MQL