17 cosas que las MUJERES deberían dejar de hacerse las unas a las otras

Si bien es cierto que no todas las mujeres hacen esto, si se dan un paseo por sus vidas, no deben negar que la gran mayoría se dedica a este infantil y destructivo estilo de vida, si no tienen nada más entretenido que hacer que andar haciéndole daño a otras, entonces busquen una actividad que las mantenga alejadas del chisme y la envidia, algo que realmente cultive sus almas trabajen en su interior y busquen por qué tienen esos sentimientos tan adentro de su corazón, aprendan a aceptar a los demás y perdónense a si mismos por no ser perfectos, a continuación mostramos 17 cosas que normalmente se ven en círculos de amistades femeninas que más que un daño son un hábito que a mi en lo particular me tiene agotada, es por eso que la mayoría de amigos son hombres.

1. Criticar la promiscuidad.

92D
Deja que las mujeres tomen sus propias decisiones y deja de creerte con derecho a expresar libremente tu desaprobación. Quédate con este eslogan: Si no es tu vagina, no es tu problema.

2. Hacer comentarios sobre el cuerpo de otras mujeres.

descarga
Todos los comentarios van directamente al corazón y son realmente innecesarios.

3. Decir: “Oh, Dios mío, qué delgada estás” es tan denigrante como comentar “por dios mira  lo que ha engordado fulana” muérdanse la lengua, eso si cuidado se envenenan.

rachelf2
Simplemente, no lo hagas. De verdad respeta los procesos de vida y la diversidad de las personas, no somos nadie para ir juzgando el peso de los demás.

4. Ir detrás del chico de tu amiga siendo consciente de ello.

jealous-woman-looking-at-coulple-horiz
Muestra por las relaciones de los demás el mismo respeto que te gustaría que mostraran por la tuya, si es la pareja de tu amiga o tuvieron algo en el pasado es mejor que te mantengas alejada eso debería estar escrito en el código de las mujeres.

5. Ponerse celosa por los cumplidos que reciben otras chicas.

234420_la-envidia-de-mujeres
Alégrate por las demás mujeres y por los éxitos que han conseguido.

6. Decir piropos a medias.

estudio-demuestra-personas-critican-infelices_TINIMA20130115_0448_5
“¡Qué bien te queda así el pelo! Incluso te quedaría mejor un poco más corto”. Uhm… Gracias, supongo.

7. Echar la culpa a la otra cuando un hombre engaña a su mujer.

sin_titulo_6
Para empezar, la chica quizás ni siquiera sabía de la existencia de esa relación. ¿Por qué hay tantas mujeres que odian a la otra y aun así siguen con el hombre? Fue él quien dijo que te quería, fue con él con quien te comprometiste y fue él quien te traicionó. Deja de buscar venganza con esa mujer y haz frente a la realidad de la situación.

8. Difundir rumores.

gossip
Aparte de ser un ritual horrible en las relaciones entre féminas, se pierde el sentido y el respeto por el género, en serio si sientes envidia en tu corazón trata de sanarte primero antes ir que hablando e inventando cosas que desvirtúan su vida, créeme no lograrás nada bueno para la tuya.

9. Evitar una conversación real con una mujer con la que estás mal.

79167637
¿Por qué a veces sentimos la necesidad de contarle a todo el mundo (excepto a esa persona) por qué estamos enfadadas con alguien? Ve directa al origen, y solucionadlo como adultas.

10. Prometer mantener el secreto y luego contárselo a unas cuantas.

size1_80760_gossip
Si una amiga te dice algo en confianza y te pide discreción, muéstrale el respeto que se merece.

11. Competir entre nosotras.

387675_gd
En este mundo, todas somos del mismo equipo y cuando empezamos a luchar entre nosotras, lo único que conseguimos es dividirnos.

12. Comparar nuestro cuerpo.

compararse-con-los-demas-599so011712
Analizar a otra mujer y compararla contigo es dañino. Quiérete por quien eres y no pienses que necesitas parecerte a otra persona.

13. Criticar la personalidad de otra persona.

criticatrabjo630
Cuando una chica es habladora, no digas que es pesada. Cuando una chica es más tranquila, no digas que es bastante paradita.

14. Ser falsa.

mentira-mascara
Si tienes un problema con otra mujer, limítate a no relacionarte con ella. No finjas ser su amiga sólo para reírte con otras compañeras de lo mal que te cae.

15. Sentirse molesta con personas que son importantes para tus amigas.

enfado
Sé que no resulta agradable que una de tus amigas empiece una relación y deje de pasar tiempo contigo. Sin embargo, lo único que consigues con odiar a la otra persona es crear distancia entre tu amiga y tú.

16. Ser enemigas por ninguna razón.

enemigas-declaradas-660x350
Si alguien te pregunta por qué te cae mal una chica y, literalmente, no tienes respuestas, deberías replanteártelo.

17. Utilizar los fallos de otras personas para que los tuyos no parezcan tan graves.

Criticones_copia.jpg_274898881

No eches por tierra las decisiones de otra chica con el fin de darte más confianza a ti misma. La infancia y adolescencia ya quedó lejos. Somos demasiado mayores para este tipo de conductas tan tóxicas.

Ama y sé amada por otras mujeres, porque cuando trabajamos juntas, tenemos muchísima fuerza.

Vía: TheHuffingtonPost

 

 

 
353 Personas Compartiendo

Agrega un comentario