10 de los trabajos más EXTRAÑOS del mundo ¡Si eres muy vago querrás tener el #1!

Bien, debemos aceptar que no todos en la vida estamos preparados para tener una profesión, muchas veces por falta de vocación otras por circunstancias económicas o simplemente falta de oportunidades, sin embargo en esta lista que mostraremos a continuación que esperamos te sirva de inspiración si sientes que aún no encuentras tu verdadera vocación y lugar en la vida, ellas seguramente te inspirarán a encontrar tu empleo perfecto.


1. Probador de camas de lujo. Consiste en dormir 8 horas en un colchón en una tienda, y después hacer un reporte de que tan confortable es.

peores-trabajos

2. Filero profesional. Es una persona que se renta para hacer fila por ti, así no pierdes tiempo haciendo cola para comprar boletos para un concierto.

peores-trabajos2

3. Fotógrafo conductor de bici para Google Maps. Hacen lo mismo que el carro, pero ellos se meten en lugares donde el vehículo no puede entrar.

peores-trabajos3

4. Estilista de alimentos y comida. Se trata de trucos de publicidad que personas usan para hacer más atractivos los alimentos en un comercial.

peores-trabajos4

5. Afilador de lapices. Sólo existe uno en el mundo, cobra 11 euros por afilar tu lápiz y te segura que no se le romperá la punta.

peores-trabajos5

6. Identificador de sexo de pollos. Sólo existe una escuela permanente para formar sexadores de aves y se encuentra en la ciudad de Nagoya en Japón.

peores-trabajos6

7. Probador de golosinas. prueban dulces para determinar si son buena opción para lanzar al mercado

peores-trabajos7

8. Críticos de aire. Empleados de una aerolínea que se dedican a viajar en las compañías de la competencia para averiguar qué ofrecen.

peores-trabajos8

9. Probador de toboganes. Se debe medir, altura, velocidad, seguridad, aterrizaje, agua etc.

peores-trabajos9

10. Probador de cerveza. Antes de que salgan al mercado hay personas que las prueban y dan el visto bueno.

peores-trabajos10

Vía: ELM