¡Atención chicos! Conoce 7 técnicas que harán que las mujeres te persigan

Sabemos que lo que realmente deseas es una horda de mujeres tras tus huesitos. Atendiendo a ese deseo, a continuación te proporcionamos 7 formas para lograr que las mujeres te persigan como las abejas a la miel.

Conviértete en un desafío

Seguramente ya lo has leído antes por aquí, pero parece que nadie ha entendido el mensaje. Métete en la cabeza de una vez por todas que las mujeres suelen alejarse de todo aquel hombre que demuestra desesperación, necesidad, ansia, indecisión e inseguridad.

Es muy común que un hombre así, que intenta agradar de más, termine fuera de batalla sin saber por qué. El hombre que las mujeres desean perseguir es otro. Toda mujer quiere tener algo con un alfa, un hombre de poder que tiene miles de cosas sucediendo en su vida, y que al encontrarlo no se preocupa por recibir menos, sino por dar más, es decir, en correr tras el sujeto.

Éste, sin duda, es el punto clave para que las mujeres te persigan. Es necesario ser escaso, ser único y con eso agregar valor a tu personalidad, evitando tener que hacer todo el trabajo. Conviértete en un desafío y procura mantenerte así durante toda la relación.

Haz las preguntas correctas

Una vez que una mujer internaliza cierto pensamiento sobre ti es probable que siga pensando en ti de esa forma. Entonces, si actúas como un perdedor, ella asume que siempre vas a ser uno – este es el fin del juego.

Es por eso que resulta fundamentalreprimir ese impulso por hacer las preguntas tan trilladas que todos hacen, como “Entonces, ¿en que trabajas?”, “¿Estudias o que haces?”, o la peor y más estúpida “¿tienes novio?”.

Por favor, no lo hagas. En lugar de eso pregunta cosas interesantes y relajantes para hacerla reír, siempre funciona y lo mejor de todo es que te destacas inmediatamente entre los demás hombres, siendo divertido e interesante no habrá manera de que ella no ponga su interés en ti. Si hace un buen trabajo en la conversación, será ella quien ira por ti.

Da una primera impresión magnética

El hecho es que la mayoría de los hombres destruye cualquier oportunidad de atraer mujeres por arruinar las cosas desde el principio. En el momento en que la mayoría de los hombres encuentra a una mujer, comienzan actuando de una forma nerviosa e insegura, algo que por sí solo ya es terrible para la atracción.

Por otra parte, una vez queun hombre domina sus nervios, se muestra confiado y cómodo hasta el punto en que puede aproximarse a cualquier mujer, entonces se vuelve alguien instantáneamente magnético para las mujeres. En ese punto, puede dar por sentado que ellas llegaran hasta él.

Domina tus miedos y conviértete en un maestre en el arte de aproximarte a las mujeres, eso por sí solo hará toda la diferencia.

Dale atención de una forma diferente

Es un hecho, las mujeres aman que los hombres les presten atención. Pero esa misma expectativa de recibir atención es el combustible que las sube a su pedestal. Así que deja de comprarle regalos intentando cambiarlos por su atención o compañía (esto incluye pagarle las bebidas) y deja también las adulaciones obvias.

En lugar de eso, después de quedar con ella algunas veces, dile que estabas pensando en ella o que tuviste un sueño con ella. En otras palabras, deja que sepa que está en tus pensamientos cuando no están juntos.

Pero no exageres, pues en las dosis correctas, ella se convertirá en adicta y querrá escuchar más y más detalles. Y ni siquiera necesito decir que se esforzará más por permanecer en tus pensamientos. Haz eso como una recompensa por buenos comportamientos, estoy seguro que entiendes lo que quiero decir.

Haz que piense en ti

Para tener a las mujeres persiguiéndote, es necesario hacer que ellas piensen constantemente en ti, y no al revés. Parece contradictorio lo que acabo de decir, ¿cierto? Pero una cosa encaja en la otra, lo único que tienes que hacer es entenderlo y aplicarlo de la forma correcta.

Una manera de lograr esto fácilmente es esta: rechaza sutilmente o ignora las primeras oportunidades e invitaciones que recibes de una mujer. Mejor que eso, dile que estás ocupado haciendo otras cosas. “¿Quieres salir el viernes? Mmmh, no lo sé. Tengo X cosa que hacer con algunas amigas, y no sé si me sobre tiempo, ¿qué te parece la próxima semana?”.

Empleando esto, junto con las demás estrategias aquí expuestas, probablemente harás que piense en ti de una forma incontrolable. Es el momento clave, siempre que estés con ella, ofrécele momentos memorables y divertidos, diferentes a la rutina de su vida diaria, sin duda, sacudirás su mundo y pensará gran parte del día en ti, dejándola cada vez más ansiosa por estar con el tipo que le provoca tantas emociones.

No la hostigues

Como dicen por ahí, “el deseo crece en la medida que se riega con ausencia”. Y esto no podría ser más cierto con las mujeres. Si permaneces constantemente cerca y no esperas el tiempo suficiente para llamar a una mujer de vuelta, no tendrás ninguna esperanza. Cuando no existe anticipación, no se produce ninguna emoción – o motivación – que haga que una mujer vaya tras de ti.

Además, un poco de ausencia hace mucho bien, como lo mencioné antes. Si crees que al mantenerte constantemente cerca de ella, creyendo que ella gustará de ti en la misma proporción, amigo te tengo malas noticias, si las cosas fueran así de fáciles, todos los hombres tendrían un éxito absurdo con las mujeres. En la práctica todos sabemos que las cosas son muy diferentes.

La “proximidad” transmite todas las señales equivocadas, hace parecer que, o nunca te relacionaste con nadie, o que estás completamente desesperado. Hazte el misterioso, vuélvete alguien ausente, aunque sea un poco; tampoco es necesario exagerar, basta con que la hagas sentir tu falta.

Asegura tu juego, no se lo cuentes todo

Este es uno de los mejores consejos que te puedo ofrecer, pues con esto básicamente inviertes los papeles del juego. Muy simple, cuando encuentres a una mujer, no seas un libro abierto. Puedes hacer esto simplemente no presentándote hasta que ella pregunte por tu nombre o empleando el poderoso “tal vez”.

Siempre que te pregunte algo, procura que sea toda una conquista sacarte información, pero hazlo de una forma divertida.

 
22 Personas Compartiendo

Agrega un comentario