10 razones de por qué todos necesitan a una amiga enfermera

1. Consejos médicos

No es por ponerme seria pero no todos tenemos seguro médico.  Si tienes un amigo o amiga cercana que sea enfermero te puede ayudar a descifrar cuán grave es una herida o una gripe, y si es necesario que gastemos esos preciosos dólares en un tratamiento.


2. Saben cuándo necesitas un abrazo

Ya que todos queremos ser adultos serios, pero a veces es agradable estar cerca de esa energía maternal que todas las enfermeras parecen tener. Son el tipo de persona que sabe exactamente cuándo necesitas un abrazo y exactamente cuándo necesitas un poco de amor duro.


3. Si nadie nos detuviese nos quejaríamos siempre de nuestros cómodos trabajos de oficina

Escuchar a mis amigas enfermeras hablar de lo que les sucede de forma regular mantiene las cosas en perspectiva.  Puede ser que tenga un gran ego pero no quiero estar en contacto con los fluidos corporales de nadie.


 4. Cuando tienes una cena con invitados, no hay mejor persona a invitar si quieres escuchar historias sobre la estupidez de los demás

Todos en la mesa se sentirán como un genio comparado con algunos de los locos que conoces en emergencias.


 5. Si te gustan las películas de terror, son el compañero perfecto

Nunca han sido quisquillosos y no tienen problemas con ver sangre.


 6. También son la persona perfecta para consultar cuando tienes que mentirle a alguien

Las enfermeras tienen que ser agradables con personas difíciles todo el tiempo. Conocen el arte de morder su lengua cuando la idea de decirle a alguien lo que están pensando es muuuuy tentadora.


7. Te dirán cuando estás haciendo tonterías

No son el tipo de amiga que te deja quejarte de tu novio por décima vez seguida sin aclararte que todavía no hablas del problema con él.  Las enfermeras solo pueden hacer su trabajo si son buenas detectando cuándo las personas evaden la verdad o no son honestas consigo mismas, no dejan esta habilidad en el hospital.


8. ¡Inyecciones para la gripe gratis!

No estoy segura de que esto sea legal, pero SÍ es muy conveniente que te las den.


9. Si alguna vez estás en una crisis, nadie te puede sacar de ella más calmadamente que un amigo que es enfermero

El pánico de los demás ya no les afecta. Buscan la solución y la ejecutan.


10. No tienes que pasar vergüenza

En muchas ocasiones dejamos de ir al Hospital por vergüenza de los síntomas que tenemos. Si tenemos una amiga enfermera no tendremos este problema. Hay confianza suficiente.