19 Páginas de Wikipedia que NO te dejarán dormir hoy. Qué miedo la #15.

Wikipedia es un portal increíble. Es una plataforma gigantesca en donde se puede encontrar cualquier clase de tema que te imagines… Desde lo más básico; temas de historia, idiomas, ciencia, tecnología… hasta lo más extraño como casos sin resolver, actividades paranormales, fenómenos raros y pare usted de contar. Aquí te presentamos 21 páginas de Wikipedia de temas que son realmente muy extraños, pero sobretodo aterradores!

1. Joyce Vincent (ver en wikipedia)

Vincent fue encontrada muerta en su apartamento. Durante tres años estuvo muerta sentada con el televisor encendido. Tres años.

2. El Monstruo Flatwoods (ver en wikipedia)

Tres niños son testigos de algo que cayó en la Tierra, lo siguieron, y encontraron una criatura rodeada de una nube de niebla y que emitía un “silbido estridente”. Los chicos que respiraron la niebla más tarde experimentaron “vómitos y convulsiones” por varias semanas.

3. Caso Taman Shud (ver en wikipedia)

El 1 de diciembre de 1948, un cadáver fue encontrado en una playa en Adelaide, Australia. Nadie ha sido capaz de identificar al hombre o cómo murió, pero tenía dentro de sus pantalones un pedazo de papel que decía “Shud tamam,” que significa “terminado” en persa. Y eso ni siquiera es la parte más loca.

4. Escafismo (ver en wikipedia)

“Escafismo” es la peor forma de morir. En serio. La víctima queda atrapada entre dos barcos, se le obliga a tomar leche y la miel (y a cubrirse con ellas), y se dejan en el sol para ser literalmente comido vivo por los insectos. Sí.

5. Rat Kings (ver en wikipedia)

Un fenómeno que se produce cuando cualquier número de ratas “quedan pegadas con sangre, suciedad, hielo o heces -. O simplemente anudadas” Quiero decir, mira eso. Es aterrador.

6. Sindrome de Cotard (ver en wikipedia)

Una enfermedad muy rara en la que la persona que lo padece está convencido de que está muerto o no existe.

7. Accidente del paso Dyatlov (ver en wikipedia)

En febrero de 1959, nueve excursionistas desaparecieron en Dyatlov Pass, Rusia. Su campamento fue descubierto con la carpa desgarrada y sus cuerpos encontrados descalzos “sin signos de lucha”. Las teorías sobre lo que sucedió van por el rango de “actividad paranormal o ensayos con armas secretas”, y, lo menos emocionantes de todo, una avalancha.

8. Entierro prematuro (ver en wikipedia)

¿Hay algo más aterrador que la idea de ser enterrado vivo? No, pero la lectura de esto es bastante cercano.

9. June y Jennifer Gibbons (ver en wikipedia)

Un conjunto inseparable de gemelas de Gales que vivieron todas sus vidas mudas, sólo hablaban entre sí y con su otra hermana. Finalmente decidieron que, para que una de ellas tuviera una vida normal, la otra debía sacrificarse. Toda la historia de fondo y lo que sucede después de que decidan seguir adelante con el sacrificio es fascinante.

10. Asesinatos de Hinterkaifeck (ver en wikipedia)

Un artículo sobre el asesinato sin resolver de toda una familia alemana y su criada con un hacha. Una vez más, sin resolver y completamente aterrador.

11. Niños de ojos negros (ver en wikipedia)

Los niños de ojos negros se supone que son criaturas paranormales que se parecen a los niños de entre 6 y 16 años de edad, con la piel blanca pálida y los ojos negros, que al parecer se aparecen en las calles mendigando, o que se encuentran en los umbrales de las casas residenciales.

12. Tarrare (ver en wikipedia)

Un hombre de origen francés que vivió en el siglo 18, que tenía un apetito que, no importa lo que comiera, nunca podía saciarse. Tarrare podía comer “una comida destinada a 15 personas en una sola sesión … incluyendo gatos vivos … y cachorros”, e incluso una vez se comió “una anguila sin masticar”. Oh, y él también comió cadáveres y fue acusado una vez por comerse a un niño pequeño.

13. Monstruo Pope Lick (ver en wikipedia)

“Un híbrido humano-cabra con el cuerpo grotescamente deformado de un hombre” que se dice que vive debajo de un viejo puente de caballetes de ferrocarril en Kentucky. Las leyendas urbanas dicen que la bestia utiliza “la hipnosis para atraer a los intrusos en el caballete para ser atropellados por el tren” o asesinados con un hacha manchada de sangre.

14. Benjaman Kyle (ver en wikipedia)

Benjaman Kyle es un hombre de 69 años de edad, quien fue encontrado en Georgia en 2004, nadie, ni siquiera él mismo, sabe quién es y los investigadores han sido incapaces de encontrar cualquier familia o cualquier forma para que él se identifique. Kyle es “el único ciudadano estadounidense que aparece oficialmente como desaparecido a pesar de que se conoce su paradero” .

15. Síndrome de enclaustramiento (ver en wikipedia)

Una condición “en el que un paciente está consciente pero no puede moverse o comunicarse verbalmente debido a la parálisis completa de casi todos los músculos voluntarios del cuerpo, excepto para los ojos”. Básicamente, estás atrapado en tu propio cuerpo.

16. Personas sombras (ver en wikipedia)

Todo un artículo acerca de “personas en la sombra” que vienen a visitarte en el medio de la noche. ¡Divertido!

17. Clinton Road (ver en wikipedia)

La carretera más aterradora en los Estados Unidos, el hogar de “muchas leyendas de sucesos paranormales, como avistamientos de fantasmas, criaturas extrañas y reuniones de brujas, satánicos” y “la más larga espera del cambio del semáforo en el país.” Perfecto.

18. Nacimiento en el ataúd (ver en wikipedia)

En esencia, cuando los gases en el interior de una mujer embarazada fallecida causan un post-mortum “nacimiento en el ataúd,” empujando al feto muerto hacia afuera. Dios.

19. Montaña rusa de la Eutanasia (ver en wikipedia)

Una montaña rusa diseñada para matar a cada persona que la monta con “elegancia y euforia.”

Original (Ingles)

 
764 Personas Compartiendo

Agrega un comentario