14 imágenes que demuestran el daño que hace la discriminación de género

A principios de este año se presencio una de las masacres más terribles de todas, un joven llamado Elliot Rodger de 22 años subió un video a YouTube titulado Elliot Rodger’s Retribution en el cuál hablaba de su odio contra todas las mujeres que se rehusaron a tener relaciones con él y el enojo contra chicos que tenían más facilidad de tener relaciones que él.

Luego de subido este video a internet y mandado un e-mail a varios familiares con un manifiesto que contenía los motivos de sus siguientes actos, Elliot se encargo de matar a 6 personas y herir a otras 13. Todo esto acabo cuando este joven se disparo en la cabeza, finalizando este terrible episodio con un final igual de trágico.

Elliot tenía un profundo odio hacia las mujeres que lo llevo a cometer tal crimen y fue luego de esto que Rasenth un artista de Japón decidió cuestionar lo que llevó a este joven a tener este odio. Así fue como saco esta serie de viñetas en las cuáles nos muestran el mal provocado por el sexismo, el cuál creemos llevo al joven Elliot Rodger a su odio y desequilibrio emocional.

s1

s2

s3

s4

s5

s6

s7

s8

s9

s10

s11

s12

s13

s14

 

Vía: NN